![]() |
|
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
market
Buenos dias a todos, soy muy nuevo en esto, por lo que me agradaria si alguien puede echarme una mano, tengo una iconia A500 con room virtuos picasso, y el problema es que desde hace algunos dias cuando intento descargar algo del market, me da el mensaje "compra cancelada Se ha producido un error al procesar la compra", y da igual que lo haga a traves del market, como a traves de la web. Alguien podria decirme como se soluciona?, cambiando de room?, no se por donde seguir.
Bueno esperando ayuda, recibir un saludo cordial Fernando |
|
#2
|
Que raro!
Suerte |
#3
|
||||
|
||||
market
Hola de nuevo, ya solucione el problema, simplemente cambiando de room, no se pero a la virtuous picasso, le debio dar algo, porque ahora instale Lighspeed, y de momento parece que funciona, es cuestion de ir probando.
Gracias y un saludo a todos Fernando |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:46:54 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007