Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/11, 06:29:10
Array

[xs_avatar]
milo84 milo84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Consulta sobre Pantalla Ace

Buenas noches compañeros tengo una duda desde el dia de ayer cuando ingrese a la opcion de administracion de tareas en el boton de almacenamiento me aparece en la esquina una mancha blanca pero lo extraño es que solo cuando abro esa opcion es que me sale esto. Mi consulta es porque es que me sale es problema de software? O es que la pantalla tiene problemas? Porque he intentado accesar a otras opciones y no me aparece esta mancha solo cuando selecciono esa opcion

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 20/10/11, 06:40:55
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: ENTEL

Si el sistema te funciona bien no tienes porque precuparte, solo debe ser un error de imagen al entrar a esa opcion, puedes solucionar ese defecto haciendo los wipes en el modo recovery o lo puedes flashear.

Saludos!!

Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 18:12:33
Array

[xs_avatar]
Penestratem Penestratem no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Moto G 4G
Tu operador: Orange
Buenas, no es ningún error ni nada parecido... básicamente es que el menú se desliza hacia un lado y da a ver la pestaña de "Ayuda", que da información sobre cómo administrar las aplicaciones para ahorrar batería haciendo menos uso de la CPU, y demás cosas en relación con el uso de la batería.

Tiene un efecto raro que da la sensación de que la pantalla está mal, pero es así.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 14:31:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /