|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿¿Sin flash con batería baja??
Primero: disculpen si ya hay un post sobre este tema, pero YO no lo encontré.
Bien, el tema es que hoy me llevé una GRAN sorpresa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Hay alguna manera de desactivar eso?? ![]() ![]() Si no es así ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
creo que es normal.
piensa que es un flash de doble led y eso consume mucha mas bateria de la que nos pensamos. por otro lado encuentro logico que cuando te quede poca bateria se desactive y de prioridad a las funciones basicas de un movil (que no olvidemos que es para llamar y recibir llamadas). imaginate que gastas la bateria por usar el movil de linterna y despues tienes que hacer una llamada urgente y no puedes por haber gastado la bateria por usarla de linterna. menuda faena no? disculpa que te soltara el rollo pero es lo que pienso. |
|
||||
|
||||
solo con una rom cocinada y siendo root se puede bajar la restriccion del 30% al 10%(algunos kernels estan modificados para ello)
|
||||
|
||||
creo que es normal.
piensa que es un flash de doble led y eso consume mucha mas bateria de la que nos pensamos. por otro lado encuentro logico que cuando te quede poca bateria se desactive y de prioridad a las funciones basicas de un movil (que no olvidemos que es para llamar y recibir llamadas). imaginate que gastas la bateria por usar el movil de linterna y despues tienes que hacer una llamada urgente y no puedes por haber gastado la bateria por usarla de linterna. menuda faena no? disculpa que te soltara el rollo pero es lo que pienso. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues si yo me quedo atrapado en el ascensor prefiero poder llamar a emergencias que gastarlo en la linterna.
pero bueno son opiniones y tan valida es la tuya como la mia no? y bueno ya te han dado la solucion mas arriba. un saludo. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Leete los tutoriales del principio, asi conseguiras hacer todo eso de root y usar roms cocinadas (en aceite,mantequilla o como tu quieras jaja)
Si no te apetece complicarte, te diré que puedes descargarte la aplicacion "color flashlite" (o alguna parecida pero esta me va a mi muy bien) desde el market y podras usar la linterna siempre que quieras, tanto los leds como la pantalla! A mi me a salvado de alguna que otra situación! Espero haberte ayudado Enviado desde Tapatalk con mi HTC Sensation - InsertCoin 3.4.1
|
||||
|
||||
Leete los tutoriales del principio, asi conseguiras hacer todo eso de root y usar roms cocinadas (en aceite,mantequilla o como tu quieras jaja)
Si no te apetece complicarte, te diré que puedes descargarte la aplicacion "color flashlite" (o alguna parecida pero esta me va a mi muy bien) desde el market y podras usar la linterna siempre que quieras, tanto los leds como la pantalla! A mi me a salvado de alguna que otra situación! Espero haberte ayudado Enviado desde Tapatalk con mi HTC Sensation - InsertCoin 3.4.1 ![]() |
|
||||
|
||||
Diste en el clavo, lo probaré mas tarde... el problema es.. que imaginense que salgo una noche de parranda con mis amigos, y empiezo a sacar fotos y filmar, y sorpresa, en medio de la fiesta ya no puedo sacar mas fotos por el maldito flash...... un 30% se me hace exagerado, y mas teniendo en cuenta que la bateria no dura mucho.... tengo que estar pensando en que si kiero sacar fotos y sabiendo q no lo voy a poder cargar mas tarde, no tengo que usarlo ni para mensajes...!!! me desepcioné ya que la camara es lo que mas uso...!!!
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() mira men yo también soy novato.. o era.. o sigo siendo XD aquí están todos los tutoriales que necesitas para que tu teléfono sea root y ponerle una rom custom! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272137 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244522 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484 leetelos bien y ya.. es facilísimo.. yo le tenía terror al roteo y todo eso pero es de lo más facil! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gracias chicos, me re ayudaron. Si, la verdad que no entiendo nada de lo que me estan hablando, eso de ser root?? nose, yo soy Cristian
![]() |
|
||||
|
||||
empollate bien los tutos y ya veras, como despues de una semanita mas o menos ya sabras de que estamos hablando.
Lo de la camara es una putada, pero lo dicho, con una rom cocinada se arregla ![]() ![]()
|
||||
|
||||
joder... acabo de decirlo.. pero... como se consigue bajar esa restriccion???
![]()
|
||||
|
||||
![]() pues yo tengo la insert coin.. no recuerdo si probé con esa o no, pero le puse el mod de |ErosizeD| y nada tomas fotos con flash aunque te quede el 5% de batería
|
||||
|
||||
Yo lo he comprobado y el flash activo con el modo linterna, no chupa tanta batería como se piensa, pensad que es flash Led y por tanto no consume mucho (no como un flash xenon por ejemplo).
Y con custom kernel se arregla ese fallo, por ejemplo el bricked o el faux. |
|
||||
|
||||
Claro..yo es que tengo la amaze camera.. osea, poniendo el mod que tienes.listo?
Enviado desde Tapatalk con mi HTC Sensation - InsertCoin 3.4.1
|
||||
|
||||
O_O WTF?????? Chino básico para mi
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|