![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo con ACE y un par de consultas
Hola a todos.
Llevo un par de dias con el ACE (libre) recien comprado en Simyo y me asaltan un par de dudas a ver si alguien me las puede aclarar. 1.- Como el móvil es para mi mujer no quiero meterle firmwares via Odin, solo quiero que se vaya actualizando oficialmete via Kies o por el mismo telefono. La cuestion es que al enchufarlo al ordenador via Kies me sale el siguiente mensaje: "Esta version del dispositivo no se puede actualizar" Version actual del firmware PDA:KPT / PHONE:KP7 / CSC:KP3 Los datos de mi movil (soy de españa) son: -Numero de modelo: GT-S5830 -Version de Android: 2.3.3 -Version de banda base: S5830XWKP7 -Version del Kernel: 2.6.35.7-perf-CL469288root@dell148#1 -Numero de compilacion:GINGERBREAD.XWKPT Mi pregunta es si tengo la ultima version oficial y si mi firmware es de mi pais y/o region en la que estoy. 2.- El teclado swype que trae de "serie" no tiene el idioma español, fundamental para que te reconozca las palabras. ¿A que es debido esto? ¿Hay algun tipo de add-on para descargar y que lo ponga en español? Muchas gracias por la atencion. |
|
|
Hola compañero.
Yo saqué hace 12 dias un samsung Ace por movistar y trae la version 2.3.3 de Android (mirado ahora mismo en el movil),así que la tuya tambien es la ultima. Lo de actualizar a mi tampoco me deja,y segun le pregunté a mi amigo de movistar y me dijo que de actualizarlo via KIES nada, que lo puedes rootear tu (con su riesgo) o te quedas ahí. mi firmware es PDA:KP4 / PHONE:KP7 / CSC:KP5 espero que te sirva de algo. un saludo! Última edición por Arkana18 Día 19/10/11 a las 10:01:57 |
|
||||
|
||||
Ps tiene razon el compa,no puedes actualizarlo porque hasta el momento esa es la ultima version para el ace si no me ekivoco y pues super recomendado colocarle una rom lo mejora y mucho,yo lo he hecho y ps es muy sencillo aunque al principio parecia dificil pero no lo es,en fin espero haberte ayudado,salu2
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los 2, me habeis sido de gran ayuda. Como el movil es para mi mujer y con la version que trae ya se conforma pues lo dejaré así.
De vez en cuendo miraré actualizaciones via OTA a ver si sale ago nuevo. Por cierto, he leido por ahí que con un poco de suerte todos los terminales gingerbread se actualizaras a ICS, pero que depende mas de las marcas y de los operadores. Alguien me lo puede confirmar? |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema