|
ICS vale la pena en tabletas?
Hola a todos, después de ver algunos videos de la SDK de HC, me he sorprendido y decepcionado, porque esperaba una revolución más notoria de este nuevo sistema operativo y sólo parecen alterar la apariencia como el estilo Touchwizz
Me sorprendió que la optimización de Tiamat , en mi opinión, proporciona un escenario perfecto, muchas más posibilidades tanto en el aspecto y aplicaciones que el mismo ICS Habrá que ver que tanto lo optimizan y que tanto aumenta la fluidez de este nuevo ecosistema, aun que esta difícil aumentar si se tiene instalado un rom como tiamat, y overclockeado, ya que se nota mucho la diferencia entre las que estar en stock y las antes mencionadas algunos videos del SDK en tabletas http://es.engadget.com/2011/10/19/un...-para-tablets Que opinan? |
|
|
||||
|
||||
Habrá que ver como evoluciona el tema, pero yo creo que la mayor ventaja que podría tener ICS es que las apps comenzasen a ser universales completamente. De todas formas, como digo, aun habrá que esperar
![]() |
|
||||
|
||||
Lo que realmente espero es que solucione las incompatibilidades de honeycomb. El market está casi vacío!
|
|
Gente antes de hacer este comentario les aclaro y les confieso que soy de esos enfermos de la tecnologia que le gusta tener lo ultimo y lo mejor, pero en este caso con el ICS no creo que debamos deseperarnos por tenerlo en nuestras Tablets.
Hasta hace 3 dias atras Honeycomb era lo mas nuevo e innovador en Android y estabamos todos fascinados con el, ahora que ICS salio a la luz nadie mas quiere Honeycomb??? Yo creo en mi humilde opinion que a Honeycomb le queda mucha pero mucha vida por delante, con la Tiamat tenemos todo en nuestras manos y encima con la posibilidad de tener nuestras maquinas potenciadas con el Overclock. Por otro lado teniendo en cuenta mi experiencia con Froyo, Ginger y demas, Para que queremos un Market con miles de aplicaciones mediocres si finalmente vamos a utilizar 20 o 30 o 40 de todas ellas porque las demas las desechamos justamente por mediocres??? El ICS lo quiero YA YA YA mismo en mi HD2 sin dudas, porque en los smartphones si vale la pena el cambio y mucho, pero en la Tablets por ahora el Honeycomb me satisface por todos los costados, pero bueno gente los debates son justo para esto, saludos !!! ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|