|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que nivel tenéis de brillo de pantalla? | |||
| Al máximo siempre |
|
4 | 10.53% |
| Al mínimo siempre |
|
6 | 15.79% |
| A la mitad |
|
9 | 23.68% |
| Automatico |
|
19 | 50.00% |
| Votantes: 38. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nivel de brillo de la pantalla
Pues eso, quería hacer una encuesta para ver cuanta gente pone el brillo al máximo, en automático, o al mínimo, ya que estoy bastante indeciso, por miedo a que si lo pongo al máximo me consuma mucha batería..
Saludos! Última edición por danielm789 Día 23/10/11 a las 21:59:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va mi voto, pero es que no lo llevo ni a la mitad.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para quien tenga ademas un IPHONE 4 y el S2.
Con el brillo al maximo en los dos terminales, el iphone 4 sigue dando mas luminosidad no? es por comprobarlo por que tengo amigos con el iphone 4 que aparentemente, brilla mas,da mas luz al maximo segun mis vistazos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo al mínimo desde hace un mes y pico y lo he notado mucho en la batería. Rara vez lo cambio salvo que tenga que estar mucho rato a la luz del día
Enviado desde SG2 ___________________________________ Visita mi página! http://quevidamastriste.tumblr.com
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un widget k se llama extended control que es como el control de energía k viene cn android. Pero cuando le doy al brillo de pantalla lovtngo configurado para que m salga una barrita en la k bajar o subir el brillo o ponerlo en automático. Yo en casa lo suelo tener el mínimo que no es muy luminosa jeje y en la calle o lo subo manualmente cn la barra según donde este o lo pongo en automático.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre en manual. Los cambios de brillo del automático me molestan bastante. Con luz artificial lo tengo siempre al mínimo y a la luz del día juego con la barra hasta que tengo el brillo que más se adapta. Por acabo de hacer ahora mismo la prueba del brillo con un iphone y el galaxy brilla más pero tiene peor contraste.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre en manual. Los cambios de brillo del automático me molestan bastante. Con luz artificial lo tengo siempre al mínimo y a la luz del día juego con la barra hasta que tengo el brillo que más se adapta. Por acabo de hacer ahora mismo la prueba del brillo con un iphone y el galaxy brilla más pero tiene peor contraste.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Iphone brilla mas con peor contraste y Galaxy brilla menos con mejor contraste ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Debería ser al revés, ya que las AMOLED presumen de eso, de tener más contraste.. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo siempre al maximo, y lo hago así porque me compre un SGS2 con pantalla superamoled plus. Y esta pantalla da su rendimiento maximo con el brillo al maximo y es lo que quiero y he comprado. Y asi, con el green power premium (para ajustar conexiones, como por ejemplo que cuando me llamen o llame se encienda el bluetooth automaticamente) me dura mas de un dia la bateria con uso normal de internet, mails y whatsapp.
Joer que me compre un movil que tiene una peazo de pantalla para tenerla a su maximo rendimiento, si quiero menos brillo me compro otro mas barato |
|
|
||||
|
||||
|
Presuman o no, es mi impresión cuando tengo las dos delante. Quizás sea por la densidad de pixel y podría decir más nitidez en lugar de contraste. Pero la realidad es que en blancos y con texto negro da mejores sensaciones
|
|
||||
|
||||
|
Siempre a tope.
|
|
||||
|
||||
|
Yo la mayor parte del tiempo lo llevo al mínimo, cuando salgo a la calle lo subo con la barra de notificaciones, y por la noche a oscuras le pongo un filtro para quitarle el 50% de brillo, que al minimo todavia deslumbra.
Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para quien tenga ademas un IPHONE 4 y el S2.
Con el brillo al maximo en los dos terminales, el iphone 4 sigue dando mas luminosidad no? es por comprobarlo por que tengo amigos con el iphone 4 que aparentemente, brilla mas,da mas luz al maximo segun mis vistazos. ![]() Saludos
|
||||||
|
||||||