|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Enviar y recibir de Hotmail
Con paciencia de Shao-Lin leí las 30 (treinta) paginas del for para ver si alguien habia tenido este problema. Adoro ser original
![]() depues de reinstalar el WM 6.1 y configurar mi mail (de hotmail) cuando solicito actualizar los mails (enviar y recibir) me conecta automaticamete con el HSDPA a pesar de estar conectado via WI-FI. Antes no me lo hacia, solo se conectaba si no tenia acceso a Internet via WIFI. Intente jugar con configuracione pero nada a pasado. |
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi me pasa lo mismo, aunque con diamond y no es correo hotmail, sino un correo normal con cuenta pop, y no hay forma que me lo descargue por wifi, siempre fuerza la conexión con la tarjeta sim.
HuBie ya probé con Modaco Nodata, pero entonces pone que no puede realizar la conexión y se queda sin descargarlo (aunque en ese momento esté con wifi y entrando en internet tan normal), es como si en la configuración hubiera algo que marca que el correo sólo se descarga con una conexión de datos pero no a través de wifi. S2.
|
||||
|
||||
Exactamente como dice mi amigo de la foto del perrito. Antes no lo hacia, entre ayer y hoy reinstale 2 veces la ROM y reconfigure todo de nuevo como lo hice siempre pero el "Problema" persiste. Ya me meti en todas las posibilidades y opciones de configuracion posibles y no encontre nada. Para variar debe ser alguna cosa de "registro". Si alguien tiene dominio del asunto, una mano es mas que bienvenida.
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe que o como se puede hacer?
|
|
||||
|
||||
Y con la conexión al PC ¿tampoco descarga el correo?
(Juan Herrera) Última edición por Kalessin Día 15/12/08 a las 18:43:54. |
|
||||
|
||||
Nunca habia intentado bajar los mails conectado a la PC. Lo voy a hacer encuanto vuelva de viaje. Pero lo que me sorprende que ahora no consiga hacerlo por medio de WiFi siendo que antes lo hacia, y no encuentro nada que configure esto.
|
|
||||
|
||||
Aun conectadi a la PC se conecta via GPRS. La verdad es que no se que puede ser y parece que nadie sabe tampoco. O por lo menos solo le pasa a mi equipo
|
![]() |
![]() |
||||||
|