ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/11, 17:43:53
Array

[xs_avatar]
Konvictmuzik16 Konvictmuzik16 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Brik?

buenas, veran instale el cyanogenmod7 en mi telefono siguiendo los pasos de la guia y cuando se carga se queda un el muñeco azul con un monopatin y de alli no pasa , se repire la imagen una y otra vez hay alguna solución posible? o mi terminal se brikeo
Responder Con Cita

Viejo 22/10/11, 23:11:40
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
No es un brick. Lo más seguro es que el problema sea por las particiones de la SD o por que no hayas hecho los wipes antes de flashear. Si hiciste todos los wipes, prueba a volver a hacer las particiones desde el recovery: 0 swap, 512 o 1024 ext2 y el resto fat 32 (haz unas copia de seguridad de la SD antes). Luego convierte la ext2 a ext3. Después haz todos los wipes y flashea de nuevo la Rom.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 23/10/11, 21:07:12
Array

[xs_avatar]
supernesko supernesko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO / ZTE SKATE

Yo padeci el mismo problema,la solucion fue instalar la rom original de htc 1.5 y desde esta volver a instalar desde el recovery alternativo (que se sigue conservando) la nueva rom cocinada 7.1.0.0,lleva un tiempo pero funciona.Recuerda hacer los wipes.

Un Saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 19:44:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /