Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/12, 20:47:18
Array

[xs_avatar]
derma10 derma10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: ASUS TF101
Tu operador: Movistar
Vaulty Stocks - Funcionamiento

Hola, que tal?
Estoy probando la utilidad Vaulty Stocks que sirve para ocultar fotos y videos con password.

El link del Google Play:
https://play.google.com/store/apps/d...YXVsdHlwcm8iXQ..

Hago una consulta acerca del funcionamiento de la aplicación Vaulty Stocks:

Hay alguna manera de poder modificar la carpeta a donde el programa "mueve" las fotos que se ocultan?

Ocurre que las fotos que quiero ocultar la tengo en la tarjeta de memoria SD, y lo que hace este programa al ocultar las imágenes es encriptar los archivos y los copia a una carpeta pero en la memoria del teléfono.

Lo que me gustaría saber si se puede es si se puede cambiar la carpeta a la que por defecto se mueven las imágenes ocultadas, porque tengo muchas fotos para ocultar y no tengo memoria en la memoria del teléfono.

El programa por defecto mueve las fotos ocultadas a la ubicación /mnt/sdcard/DCIM/.Vaulty/.

Es esta ruta la que quisiera cambiar para no mover a la memoria del teléfono las fotos que oculto.

Desde ya muchas gracias

Diego.

Última edición por derma10 Día 23/06/12 a las 20:50:49.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Hora actual: 18:17:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /