|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vaulty Stocks - Funcionamiento
Hola, que tal?
Estoy probando la utilidad Vaulty Stocks que sirve para ocultar fotos y videos con password. El link del Google Play: https://play.google.com/store/apps/d...YXVsdHlwcm8iXQ.. Hago una consulta acerca del funcionamiento de la aplicación Vaulty Stocks: Hay alguna manera de poder modificar la carpeta a donde el programa "mueve" las fotos que se ocultan? Ocurre que las fotos que quiero ocultar la tengo en la tarjeta de memoria SD, y lo que hace este programa al ocultar las imágenes es encriptar los archivos y los copia a una carpeta pero en la memoria del teléfono. Lo que me gustaría saber si se puede es si se puede cambiar la carpeta a la que por defecto se mueven las imágenes ocultadas, porque tengo muchas fotos para ocultar y no tengo memoria en la memoria del teléfono. El programa por defecto mueve las fotos ocultadas a la ubicación /mnt/sdcard/DCIM/.Vaulty/. Es esta ruta la que quisiera cambiar para no mover a la memoria del teléfono las fotos que oculto. Desde ya muchas gracias Diego. Última edición por derma10 Día 23/06/12 a las 20:50:49. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||