|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM original
Hola, me gustaria saber si alguien me puede decir donde puedo encontrar la rom original del samsung galaxy ace de Yoigo (creo que es la misma que la libre) para instalarla a traves del recovery.
Muchas gracias por adelntado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este foro no esta la rom froyo con el firmwire de tu compañia, pero tambien puedes flashear a una rom froyo libre.
Saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Última edición por calzonesdesparto Día 18/10/11 a las 17:26:06. |
|
|
||||
|
||||
|
UNa cosa.... Instale desde el foro la que decian que era la version libre, que es la XXKPH... pero no se si deberia ser KPN, ya que yo estoy en España.... y cuando meto la tarjeta, el movil dice como que se conecta en itinerancia...
Es posible que no lo haya hecho bien?? |
|
|
||||
|
||||
|
UNa cosa.... Instale desde el foro la que decian que era la version libre, que es la XXKPH... pero no se si deberia ser KPN, ya que yo estoy en España.... y cuando meto la tarjeta, el movil dice como que se conecta en itinerancia...
Es posible que no lo haya hecho bien?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar la española? Es que me la descargue desde samfirmware pero no se como instalarla, la verdad,....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando, muchas gbracias; a partir de ahora tendre mas cuidado y hare un backup antes de enredar ... :P
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||