ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/12, 02:30:15
Array

[xs_avatar]
Humberto.pl Humberto.pl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Htc Inspire 4G
Tu operador: TELCEL
guiño ROM Gamer...

weno Pues abro este tema para ver si alguien me puede recomendar una rom gamer... la unica que encontre en el buscador es esta que es de abril..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365140

ya que soy un amante de los juegos pesados (ya se que nnuestra DHD no es una maquina y no se puede pedir mucho) me gustaria una rom en la cual los juegos no se me traben...

en estos momentos estoy con sabsa y la verdad esk en fluidez esta de 10 pero cada que juego se me traba a cada rato... cabe aclarar que son juegos que tenian buena fluidez en gingerbread.

busco una rom preferentemente con sense (por mi experiencia con las ics creo k ninguna me sirve para lo que quiero) o si no estoy abierto a probar cualquiera

saludos!!!! feliz casi año nuevo !!!!

Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 23:45:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /