|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho me temo que mi ACE va a ir al taller..
Ayer por la tarde, al salir del trabajo, estaba hablando con mi señora esposa y... se fue el sonido... Ella me oia a mi, pero yo no a ella...
A partir de entonces... solo puedo hablar por telefono con el altavoz... He intentado ver todas las configuraciones de audio, pero no veo nada... me he vuelto loco, pensando que habre tocado con la oreja al pegarme la voz en el oido... pero nada... Alguien tiene noticia o solucion para este fallo? Gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, puede ser un fallo de hardware o del sistema que este afectanto a los sonidos del movil cuando hablas.
Para una posible solucion con el movil apagado entra en modo recovery y aplica un Wipe data/factory reset y un wipe cache partition. Saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que raro, puede ser un fallo de hardware o del sistema que este afectanto a los sonidos del movil cuando hablas.
Para una posible solucion con el movil apagado entra en modo recovery y aplica un Wipe data/factory reset y un wipe cache partition. Saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() Gracias por la respuesta.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||