ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/11, 23:21:05
Array

[xs_avatar]
vegacoco vegacoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

He conseguido que mi GalnetMIUI no se beba la batería!!!!

Pues eso.

Ayer instalé la GalnetMIUI 1.0.14 con el kernel NEO_17_r18, que teóricamente no tiene el bug de la batería, y esta mañana estaba bajando la batería como una bestia! El caso es que he estado vigilando los procesos activos y el maldito acelerómetro estaba enganchado, así como la brújula.

Como estaba de pruebas, he pensado que el acelerómetro podia estar pillado por la rotación automática de la pantalla, así que la he desactivado y he realizado un "fast reboot". Cual ha sido mi sorpresa al detectar 2 horas después que la batería había bajado solo un 2%, mientras que sin hacer nada, me hubiera machacao un 20%

He vuelto a analizar los procesos y he visto que el acelerómetro ya estaba desactivado, y de hecho, he vuelto a activar la rotación automática y ha seguido desactivado en proceso, pero funcionaba!!

Así que, he conseguido desengancharlo. El caso es que ahora lo tengo cargando y mañana seguiré haciendo pruebas. Es posible que el script del acelerómetro tenga un problema por el cual, hasta que no lo desactivas y lo vuelves a activar, se quede encendido, haciendo que la batería te dure menos que un caramelo a la puerta de un colegio.

Espero os pueda ayudar. Es posible que en MIUI original tambien ocurra esto.

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vegacoco su comentario:

Viejo 18/10/11, 23:48:22
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
El tema es que yo siempre llevé activada la rotación y nunca me dio problemas por eso. Los problemas con el acelerómetro me vinieron de cerrar algunas aplicaciones (como la cámara) dejando pulsado el botón atrás.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 23:53:09
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
Tener la rotacion activada, consume mas ya que le activas los sensores. de todas maneras no es tampoco un descubrimiento, en el hilo de hardbread ya se comento hace semanas. De que la rotacion produce mas consumo y desactivarlo si se nota.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 23:54:52
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Desactivar la rotación no soluciona nada o no es una solución definitiva.

El sensor en las Miui Galnet se te puede quedar pillado desde cerrar mal una aplicación hasta por usar el navegador web un par de minutos.

El cambiar de kernel tampoco influye.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 23:55:24
Array

[xs_avatar]
vegacoco vegacoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

No hablo de que al desactivarlo ahorre batería, no. Es el hecho de que al desactivarlo y volver a activarlo, el acelerómetro funciona cuando debe de funcionar.

Ten en cuenta que sin hacerlo, el acelerómetro está constanatemente funcionando y es lo que hace que se beba la batería.

Cuando decis de cerrar las aplicaciones con el boton atrás, os referís a mantenerlo apretado o solo pulsando atras?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 05:32:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /