|
||
|
|
||||
|
||||
|
Skype en mi HTC 6800
buenas tardes, entre a la pagina de skype descargue el .cab para PDA para Windows Mobile,
Se conecta bien, cuando llamo a un contacto repica, cuando contesta no se escucha nada, pero cuando cuelgan escucho el tono al colgar la llamada de Skype. Quien sabe algo de esto!!! Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma situacion
Espero que pronto salga una actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de bajar el skype nuevo para ppc y lo probe con mi conexion evdo (movilnet, venezuela) y ya funciona (yo tenia el mismo problema) Bajenlo y prueben |
|
|
||||
|
||||
|
Juandavis pero t funciona y no te quita saldo? Es decir t salen gratis las llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay que estar claros en una cosa, las llamadas de skype a skype son gratis, es decir que si tu instalas el skype en tu computador y luego en el telefono y te llamas de un equipo a otro, esa comunicacion es tecnicamente gratis (excepto por el consumo por el plan de datos de tu linea), pues skype no cobra por eso. sin embargo si quieres llamar de tu skype a un telefono comun, tienes que comprar saldo de un servicio de skype que se llama skypeout, a mi me resulta bien para llamadas internacionales.
Con respecto al skype-skype tambien me resulta para que mi familia se comunique conmigo desde la casa, tambien mis amigos me llaman desde sus laptops y les va bien. |