|
||
|
|
||||
|
||||
|
Root o no?
Buenas!
Primero de todo, presentacion! Soy BigMatt, el lunes hice mi portabilidad a orange y ya tengo aqui al "pequeñin" SGS+. Vengo de symbian y poca cosa se de android. He leido por ahi para que sirve el root (mas o menos), y lo que me gustaria saber es que riesgos reales se corren y si realmente vale la pena. A mi me gustaba mucho trastear con el nokia(5800) pero esto es otro mundo completamente diferente.. Y sinceramente, me da mucho cangelo liarla y perder la garantia.. jaja Bueno, despues de tanto toston, espero las respuestas! Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un post muy bueno del amigo Pquetefrontal que puedes leer y te enteraras de muichas cosas.El post se titula---->Post soluciones-tutorial SGS+
Lo primero que debes hacer antes de tocar nada es mirar si el movil te entra en modo download y modo recovery con la combinacion de teclas al encenderlo Modo Downloadin (descarga): Con el teléfono apagado pulsamos simultaneamente Vol -(en algunos sitios dicen Vol+, pero a mi me entra así), Botón Inicio y Botón Encendido hasta que aparezca el robot verde (downloading...) Si queremos salir de este modo pulsamos el botón de encendido durante unos 10 segundos. - Modo Recovery: Pulsamos en orden Botón Vol+ y botón de encendido a la vez, lo dejamos pulsado hasta que vea el logo que aparece con el Samsung, y soltamos. Entonces cuando vemos el segungo logo (Samsung Galaxy S plus) pulsamos el botón de Menú (el de la izquierda con rayitas), y cuando aparece la caja con la flecha amarilla y el robot verde soltamos el botón menú.Inmediatamente después hacemos una nueva pulsación en el botón menú, pero esta vez muy corta. Esperamos a que aparezca el menú y pulsamos arriba o abajo (vol+ ó vol-) para seleccionar la opción deseada. Para que sirve ser root?? Pues basicamente para hacer copias de seguridad de tus aplicaciones........copiar y guardar carpetas del sistema que te pueden ser utiles el dia de mañana,tb puedes desinstalar aplicaciones que vienen del operador etc etc Lo dicho.....leete el post que te dije y te vas metiendo en el tema,aqui estaremos para ayudarnos entre todos Que vaya bien |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los botones con el telefono apagado supongo,no?
Enviado desde mi super SGS+!
|
||||
|
||||
|
Perdoon, salia en el otro post!
|
||||
|
||||
|
O no lo he entendido bien o hay 2 modos de root el mobil?
Hay uno que usa odin y otro que no? Cual es mas facil y que diferencias hay?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a intentar rootearlo. Solo me falta acabar de enterarme de como dejarlo d fabrica por si acaso.. Jaja
Enviado desde mi super SGS+!
|
||||
|
||||
|
en el foro tienes la rom de orange y vodafone
|