|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
urgente!!!!!!
NECESITO URGENTEMETE LA ROM OFICIAL DE YOIGO
SI ALGUIEN LA TIENE QUE ME LA PASE ES URGENTE!!! ME DA IGUAL SI ES LA 2.3 O 2.2 PERO LA NECESITO YA!!! PORFAVOR!! gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
A ver si usamos el buscardor compi,que no es complicado.Aqui la tienes....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178823 |
|
||||
|
||||
A ver si usamos el buscardor compi,que no es complicado.Aqui la tienes....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178823 ![]() |
|
||||
|
||||
la instale y no iba....se quedaba vibrando
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
algo has hecho mal, sino funcionaría
PD: cambia el título del post a algo más descriptivo ![]()
|
||||
|
||||
Quiero pensar que la Rom yoigo que pedias ayer y yo te puse el link era para un galaxy S I9000 que es el modelo del que trata este subforo y no para el Galaxy Ace que aparece en tu firma por que de ser asi la has podido liar bien gorda(entiendo que si estas posteando desde el Galaxy Ace no es el que se ha quedado vibrando sin arrancar)Ya nos contaras....
|
|
||||
|
||||
Quiero pensar que la Rom yoigo que pedias ayer y yo te puse el link era para un galaxy S I9000 que es el modelo del que trata este subforo y no para el Galaxy Ace que aparece en tu firma por que de ser asi la has podido liar bien gorda(entiendo que si estas posteando desde el Galaxy Ace no es el que se ha quedado vibrando sin arrancar)Ya nos contaras....
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues algo has hecho mal,asegurate de tener bien los drivers,que Odin te reconoce bien el tlf y de seguir bien los pasos de la rom de yoigo.Intentalo otra vez....
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si lo haces con Odin, metela a capón.
|
|
||||
|
||||
puesto y funcionando......pero al ponerlo en kies. me dice que no se puede actualizar :s
![]() |
![]() |
||||||
|