|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la camara
Pues nada resulta que antes de ayer m e llego mi arc y resulta que probando la camara y el boton de la camara no me hace foto, es decir, me marca el marco ese verde pero no lanza la foto. Eso solo me pasa ami?
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El botón de la cámara tiene dos posiciones, en la primera hace el enfoque y en la segunda saca la foto. Asegúrate de que llevas el botón hasta el final de su recorrido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami solo me hace el enfoque, no lanza la foto. Yo le clico y solo enfoca pero despues no lanza.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
a vosotros se enciende la cámara cuando pulsáis el botón de cámara del lateral? Es que estoy con la manía de que al principio el mío era así pero ahora no funciona, es decir, me sirve de pulsador pero no para encenderla. Tengo que ir a menú y darle al icono de cámara. He tocado algo? eso es normal?
Saludos! Ya lo he solucionado =P Última edición por Lukan Día 22/10/11 a las 12:54:58. |
|
|
||||
|
||||
|
LO mismo que le han comentado al compañero, apruieta el boton hasta el fondo y aguanta un segundo. Asi se abre la camara sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de partir el culo,me pasaba lo mismo y leo el post y pruebo y fué como...
![]() En fin,en mi defensa debo decir que es el primer botón de este tipo(2 posiciones dependiendo de lo que aprietes)que veo P.D: Cacho fotos! |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
También puede pasar que tengas activado el detector de sonrisas, y ya puedes apretar hasta machacar el botón que si nadie sonrie no dispara
no apto para gruñones!
|