|
||
|
||||
|
||||
Xperia Arc vs Htc Desire
Pues tengo ahora mismo un Htc Sensation, pero lo estoy vendiendo por algun movil o algo de dinero, pero hoy un chico me ofrece esotos dos moviles el la Desire que por cierto vengo de una Desire antes del Sensation y tambine me ofrece un Xperia Arc nuevo en su caja y con todos sus acesorios y garanti de dos años sacado por puntos y estaba en cual quedarme de estos dos moviles y cual vender, a ver si me ayudan a mi me gusta sacar fotos con el movil y escuchar musica en los Auriculares, por si vale de algo.
Un Saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
pues teniendo en cuenta que la camara del arc es mejor que la del desire y que la calidad de la musica en la gama sony ericsson en mi caso la eleccion seria facil ademas visualmente me gusta mas el arc que desire si yo fuera tu me quedaria con el arc nose que diran los demas yo tampoco entiendo demasiado
|
|
||||
|
||||
El Xperia Arc le pega una repasada buena.
Yo estuve con un galaxy S 2 y no me errepiento de haberlo vendido, he ganado dinero y he visto que todo esto es consumismo puro, hago lo mismo que antes pero 2 milesimas mas tarde. y sobre todo me parece el movil con el mejor diseño de todos. Un saludo!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
El Xperia Arc le pega una repasada buena.
Yo estuve con un galaxy S 2 y no me errepiento de haberlo vendido, he ganado dinero y he visto que todo esto es consumismo puro, hago lo mismo que antes pero 2 milesimas mas tarde. y sobre todo me parece el movil con el mejor diseño de todos. Un saludo! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tuve una Desire y le pega un buen repaso jeje.
Si es en camara el Arc lleva la mejor del mercado androide. Si es por muica, SOny siempre cuida ese detalle mucho... HTC esta intentando mejorarlo con lla compra de BEATS pero no se yo que gracia tiene meterle unos auricurales y punto |
|
||||
|
||||
Como se ha comentado por aquí, mucho mejor el Arc sobre todo en el aspecto multimedia.
Solo hay dos cosas que a mi personalmente me disgustan del Arc, y que nunca sufrí en la Desiree, reinicios aleatorios muy molestos, y ocasionalmente problemas para enganchar satelites con el GPS, que me da a mi que son cosa de algún tipo de malfuncionamiento del A-GPS, porque antes cuando tenia el acceso de datos deshabilitado por sistema, no me pasaba. De todas formas a por el Arc de cabeza, es mucho mejor terminal. |
![]() |
![]() |
||||||
|