|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC Diamond blanca libre de orígen 80 € G.I.
![]() Marca: HTC Modelo: Diamond Compañía: Libre de orígen Precio: 80 € gastos envío incluídos Estado: 8/10 Desperfectos: Arañazos en la tapa de la batería/Roce en la esquina superior derecha de usar el puntero para cerrar aplicaciones. Entrega/Envío: Correos/MRW/En mano Ubicación: Viveiro (Lugo) Forma de Pago: Transferencia o ingreso en cta. Barclays o Banco Pastor. Se puede estudiar Contrarreembolso. Factura: Si Tiempo de Uso: 09/09 - 05/11 Descripción: El teléfono es este: http://www.htc.com/es/product/touchd.../overview.html Podéis ver muchas fotos aquí: https://picasaweb.google.com/1062158...eat=directlink Como podéis ver el móvil está bastante cuidado salvo los arañazos de la tapa de la batería, que se puede arreglar comprando otra. Entrego con su caja y todos los accesorios que venían con él. A mayores van: otro puntero de repuesto, funda de piel "Piel Frama", soporte de ventosa para el coche, cargador de mechero, adaptador para usar auriculares 3.5 mm, en fin, todo lo que sale en las fotos. El móvil es libre de orígen con ROM oficial HTC y los programas que yo usaba instalados: Iphone Today, Tom Tom con mapas Iberia, SPB Time, Thumbcal... Es un buen móvil con WinMo 6.1 y en un tamaño reducido. Cualquier consulta, enviar MP. Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Nacho_fm Día 07/10/11 a las 21:14:43. Razón: cambio precio |
|
|
||||
|
||||
Que tal funciona el internet con Pepephone.
Lo digo porque necesito un WM y el Omnia 2 que tengo no se lleva muy bien con el internet de pepe. s2 |
|
||||
|
||||
Hola!
No te puedo decir como va porque no tengo Pepephone y normalmente con la Diamond me conectaba por wifi. Pregunta en el foro de la Diamond que supongo que habrá gente que lo tenga y te pueda confirmar. Gracias y un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|