|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sustituto para la desire? optimus black o xperia neo v
buenas estoy pensando en cambiar la desi por uno de estos dos cual me recomendais?
el lg tiene 4 pulgadas lo cual me llama mucho la atencion un procesador parecido al galaxy s1 la camara frontal son 2mpx y la trasera 5 lo peor ke tiene es ke es un 2.2 aunke con la experiencia ke tengo tampoco hay tanta diferencia con la 2.3.x (con respecto a ke todas las apks funcionan) y por supuesto se puede arreglar.... con otra rom en cuanto saquen una buena el neo v tiene un procesador por el estilo al de la desire hd y la misma pantalla y 2.3 posibilidad de ser actualizado, hdmi (cosa ke no usare) dlna (creo ke tb tiene el lg)
|
|
||||
|
||||
|
buenas estoy pensando en cambiar la desi por uno de estos dos cual me recomendais?
el lg tiene 4 pulgadas lo cual me llama mucho la atencion un procesador parecido al galaxy s1 la camara frontal son 2mpx y la trasera 5 lo peor ke tiene es ke es un 2.2 aunke con la experiencia ke tengo tampoco hay tanta diferencia con la 2.3.x (con respecto a ke todas las apks funcionan) y por supuesto se puede arreglar.... con otra rom en cuanto saquen una buena el neo v tiene un procesador por el estilo al de la desire hd y la misma pantalla y 2.3 posibilidad de ser actualizado, hdmi (cosa ke no usare) dlna (creo ke tb tiene el lg) ![]() lo mejor despues de tener un htc es tener otro htc superior.....como un htc sensation.... pero,bueno........ a mi personalmente no me gusta ni lg ni ericcson......pero puestos en el tema yo me quedaria con el EXPERIA NEO ![]() mira a ver si en este link te saca de dudas.... http://www.compare-cellphones.org/So...-Optimus-Black Última edición por ilustretbk Día 17/10/11 a las 16:13:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno.....en mi opinion........
lo mejor despues de tener un htc es tener otro htc superior.....como un htc sensation.... pero,bueno........ a mi personalmente no me gusta ni lg ni ericcson......pero puestos en el tema yo me quedaria con el EXPERIA NEO ![]() mira a ver si en este link te saca de dudas.... http://www.compare-cellphones.org/So...-Optimus-Black ![]() gracias por el link pero si te fijas las diferencias son mas ke obvias, el telefono me sale gratis... con los puntos simplemente es aprobecharlos yo para trincar el sensation igual prefiero el galaxy s2 pero 200 eurazos.. es un pasote son mis pensamientos de todas maneras muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Ambos parecen modelos bastante aceptables. La pantalla de 4" me parece un poco execiva para un movil, y creo q la calidad de Sony ericcson esta bastante por encima de la de LG. Por lo que me han comentado la Interfaz del Xpera Neo es bastante buena. La version del Android no creo q sea un gran problema con la de Roms que van apareciendo. Lo unico que me gusta mas del LG que del Sony Ericcson es su diseño que aunq un poco grande me parece bastante bonito, pero si no le das mucha importancia a estas cosas creo q el Xperia Neo deberia ser tu eleccion. No olvides mirar los Samsung q pueden ofrecerte alguna opcion mas aparte de estos dos..
|
||||
|
||||
|
Ambos parecen modelos bastante aceptables. La pantalla de 4" me parece un poco execiva para un movil, y creo q la calidad de Sony ericcson esta bastante por encima de la de LG. Por lo que me han comentado la Interfaz del Xpera Neo es bastante buena. La version del Android no creo q sea un gran problema con la de Roms que van apareciendo. Lo unico que me gusta mas del LG que del Sony Ericcson es su diseño que aunq un poco grande me parece bastante bonito, pero si no le das mucha importancia a estas cosas creo q el Xperia Neo deberia ser tu eleccion. No olvides mirar los Samsung q pueden ofrecerte alguna opcion mas aparte de estos dos..
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||||
|
||||||