|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pongo el Android 2.2?
Hola, llevo varios meses con mi Defy, a veces se queda un poco lento en el menu al moverse,mi cuestion es la siguiente, no se si ponerle el android 2.2 ya que he leido que es peor,pero por otra parte quiero el flash player,gracias y saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponle la 2.3.5 que tambien puedes utilizar flash player, te aconsejaria la rom cyogenmod o miui
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia,pero con esto de los moviles no me aclaro y tmp me kiero meter en muxo rollo de modificar el telefono, la actualizacion que me dice de hacer es la del 2.2 (froyo) , es la duda, me quedo con la 2.1 o 2.2?cual me recomiendas,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente cuanto más actualizado lo tengas mejor, si no te ves capaz de actualizarlo hasta la 2.3.5 actualizalo hasta la version 2.2
![]() Pero un dia que tengas tiempo libre te aconsejaria que te leyeas el tutorias de cyogenmod y si tienes algun problema te vamos a ayudar sin ningun problema. Y tranquilo muy poca gente tiene su android como pisapapeles
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo, a ver si algún día tengo tiempo y me leo los tutoriales que he visto que están muy bien explicados,gracias y saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que actualice a froyo, y si se lee los post que hay por el foro para flashear e instalar cualquier rom, yo no dudadia en hacerlo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente, no hay que hacer mucho lio, lo que pasa es que los tutoriales lo ponen paso por paso y parece que es mas de lo que es. Atrevete y ponte miui o cyanogen.
Ademas ahora tienes versiones estables tanto en miui como en cyanogen que acaba de salir hoy. No te arrepentiras. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|