|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
eliminar chainfire
Se puede eliminar la aplicacion CWM manager y todo lo relacionado?? Estoy intentando hacer unroot al S2 y no hay manera, debido a que estas aplicaciones "kernel" o lo que sea , siguen ahí incluso después de instalar la rom y el kernel oficial de mi s2 de orange. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería
Un saludo y gracias de antemano Última edición por romapozo Día 08/11/11 a las 01:17:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después del unroot probaste a hacer una hard reset? Ajustes, privacidad, restablecer ajustes de fabrica? (Hablo desde el desconocimiento pues no he hecho unroot todavía
)
Última edición por cefe3 Día 08/11/11 a las 02:10:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder pero el problema es que no termina el proceso de unroot ni con superoneclick ni con s2 root (siempre desde un insecure kernel).He probado instalando stock kernel (en teoría debería sustituir el kernel que incluye el cwm y demás, pero nada), incluso he actualizado mediante kies y nada... sigue apareciendo root en el kernel.
Es algo desesperante... y creo que todo es porque no hay manera de eliminar el CWM, ya que el s2 root si elimina superuser y busybox, pero luego se queda pillado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices que aparece root en el kernel quieres decir root@dell82 #2 o algo parecido.
Creo que ese es el kernel stock (haber si alguien mas o confirma). Saludos Jose. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando haces una instalacion desde cero con odin con pit y re-partition marcado,a una stock rom automaticamente se te unrotea.
Me parece que te confundes poque cuando vas a opciones>acerca de trlefono ves que te aparece el nombre dl kernel como "root@etc etc" ese nombre es asi de fabrica Veras, instala un programa para root y intenta hacerlo funcionar, x ejenplo titanium backup. Enviado desde mi Nokia 5110 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||