|
||
|
||||
|
||||
Calendario
Ando buscando un widget de calendario que me guste, pero no lo consigo, tengo varios calendarios en la cuenta de gmail y por lo menos me gustaria que los eventos salieran con el color del calendario y asi de facil vista. Alguien me recomienda alguno? Gracias, un saludo
Enviado desde la luna |
|
|
||||
|
||||
Yo uso Go Calendar(si no me equivoco necesitas usar Go Launcher,pero igual me estoy equivocando), solo uso un calendario pero las marcas que salen son del color que le asigné a ese calendario.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo uso ahora mismo Jorte, me gusta como queda el widget, tambien me gustan business calendar y calengoo, entre otros, saludos.
Desde mi 2x!!! |
|
||||
|
||||
Yo uso Anton's Calendar Widget, es fácil de usar y se puede personalizar de muchas formas.
|
|
||||
|
||||
Si lo quieres en plan hoja de almanaque (rollo para el mes entero y demás) a mí el que más me ha gustado es Pure Grid Calendar (creo que se llama así, y creo que es de pago...). Te pone cada calendario de su color, te deja hacer timelines...
Estilo agenda, la verdad es que no uso, así que no te se decir |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo creo que tanto Pure Calendar como Pure Grid Calendar (son los dos del mismo desarrollador) son de lo mejor que hay en este sentido; completamente personalizables, puedes utilizar los colores de cada calendario o asignarlos a tu gusto y tienen un montón de opciones de visualización. Además pueden mostrar tareas de aplicaciones como Astrid, CalenGoo, DGT Gtd, gTasks, Got To Do, Task Organizer, Due Today, TouchDown, Pocket Informant ...
salud. |
|
||||
|
||||
OMG
Simple Calendar Widget OMG |
|
||||
|
||||
Pues estoy probando el pure y el pure grid y de momento son los que mejor he visto. Gracias a todos por lo que os lo currais poniendo capturas y todo ;)
|
|
||||
|
||||
Bueeeno... vaaale... yo no me lo he curraaado... soy tooonto... Aquí "UNA" sola captura, hala.
|