|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Widget Gmail.
Conoceis algún widget que muestre los correos de Gmail como el de honeycomb o como el oficial de Hotmail?
Me he vuelto loco buscando y no he dado con nada. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tienes que configurar la cuenta de gmail en el gestor de correos entonces te llegaran doble notificación.
También he estado buscando un widget sin encontrarlo. Antes launcher pro tenía un widget pero creo que ya no funciona desde que gmail tuvo una actualización. Lo mismo pasó con el notificador del go launcher. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre puedes, quitar la sincronizacion de email del Gmail en "cuentas" y luego pones que se sincronice la otra que configures en la aplicacion "email" o la que querias usar y asi no te llegara 2 veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba pure messenger tanto llamadas, cómo correos, farallón... Pero puedes configurarlo para que te muestre lo que quieras.
|
|
||||
|
||||
|
Probaré con pure messenger. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que en ice cream van a incluirlo, honeycomb ya lo tiene, no entiendo como los ginger no lo tenemos.
|
|
||||
|
||||
|
Te ofrecen quitar el nuevo gmail, usar k9mail especial o convertir el widget en aplicación de sistema. Ósea más complicado. Nada mejor configurar desde el gestor de correos que tiene por defecto aunque el widget sólo me pone 3 correos y no tiene scroll. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo del de hotmail oficial funciona bastante bien. Quizá ese bloqueo de acceso es porque está cercano el widget propio, ya veremos. Si lo menten con ICS lo mismo alguien porta la apk a GB. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a que no funcione con un widget de terceros, lo que me molesta es que no haya un widget nativo de Gmail de la propia Google.
Por ejemplo del de hotmail oficial funciona bastante bien. Quizá ese bloqueo de acceso es porque está cercano el widget propio, ya veremos. Si lo menten con ICS lo mismo alguien porta la apk a GB. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||