|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué rom me aconsejais?
pues eso, soy algo novato en este tema..
que rom me aconsejais para el samsung galaxy s 2? tengo benchmanrk y me da 3300 esta bien? alguna rom que potencie mas el benchmanrk y la bateria? saludos y muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas, y van... 8.482.124.342 post iguales.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo es que mires, pruebes y si no te quedas contento pruebes con otra.
Yo al final no estoy contento con ninguna en concreto y voy probando... cambia rom, prueba este kernel, me gusta esta rom, pero prefiero ese tema, pero el icono de la batería me gusta más aquel... un no parar, jajaja.
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo leer e informarte de cada una, y si no tienes ganas pues pruebas hasta que te guste alguna.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que rom me aconsejais?
Pues sin lugar a dudas el Santa Teresa añejo, aunque mejor solo, ponerle refresco es casi un pecado.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kingdroid, no lo dudes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Criskelon y con el kernel de ninphetamine y estoy más feliz que una perdiz. Me durá más la batería, me va muy fluido el sistema. Todo lo que he usado por ahora me funciona.
Pero el día menos pensado cambio de ROM para probar otras, esto es así probar y probar para encontrar la que más se adapte a lo que tú buscas. |