|
||
|
||||
|
||||
alarma en arc
hola a todos, podriais hecharme una mano con este asunto? el problema es que la alarma de mi arc no suena cuando el movil esta apagado, y yo por la noche lo apago y me lavanto para ir al curro con la alarma, pero claro al estar apagado no me suena, y queria saber si hay algun truco o aplicacion para que aun estando el telefono apagado, me suene y me despierte.
un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
hola a todos, podriais hecharme una mano con este asunto? el problema es que la alarma de mi arc no suena cuando el movil esta apagado, y yo por la noche lo apago y me lavanto para ir al curro con la alarma, pero claro al estar apagado no me suena, y queria saber si hay algun truco o aplicacion para que aun estando el telefono apagado, me suene y me despierte.
un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda ![]() Por norma general, ningún Android soporta esto, puede que alguno lo haga pero de los que yo he conocido NINGUNO. Esto es algo normal en los smartphones, no es solo cosa de android. Última edición por oXUnknownXo Día 16/10/11 a las 00:38:40. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No lo apagues, ponlo en modo avión que no te consume batería (un 3 o 4 % como mucho), es casi como tenerlo apagado
|
||||
|
||||
Yo nunca lo apago y la batería de mi ARC aguanta bastante, ahora mismo anda por el 29% y lleva 1 día y 11 horas encendido
![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias a todos por vuestra ayuda, haré lo que dice marcusein os agradezco vuestra rapidez, incluido el gracioso de turno,q para comprarme un despertador no pido ayuda.
muchas gracias de nuevo a todos y un abrazo |
|
||||
|
||||
Jamás entenderé la necesidad de dejar el móvil encendido toda la noche. Disculpa si mi respuesta te ha parecido ofensiva, pero no era mi intención. |
|
||||
|
||||
no te preocupes, yo soy de los que apaga el movil por la noche, y por eso fue mi pregunta.
un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Lo mejor ponerlo en modo avión, es como si estuviese apagado, no te pueden llamar ni llegar mensajes y así si que funciona el despertador.
|
![]() |
![]() |
||||||
|