|
||
|
|
||||
|
||||
|
Urgente problema grave desire
Pues eso chicos que hoy probando la app lock 2.0 creo la puse como default por culpa de mi dedo gordo, y ahora no me aparece el htc sense por ningun lado solo esta aplicacion, lo desbloqueo y me sale la pantalla en negro nose que hacer...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes entrar a los ajustes? o no?
|
||||
|
||||
|
Hablo desde la total ignorancia porque ni siquiera tengo un android (espero tenerlo dentro de poco), pero no se puede acceder a un menu oculto donde puedes hacer un recovery o algo parecido. Haber si alguien que sepa aclara un poco mas el tema.
Rootear: Digamos que es tener total control de htcmagic, sinonimo de superusuario, puede acceder a las entrañas de tu htc y asi modificarlo desde dentro. Recovery: Es un modo que tiene htc, entre otros dispositivos, en el cual puedes acceder para modificar ciertos parametros, esencial para rootear ya que solo desde este modo se puede seguir adelante. Particionar: Como su nombre indica consiste en dividir, en este caso hacer divisiones en nuestra tarjeta de memoria Rom: Es la clave de todo, cambiar la rom es eso, modificar el sistema bajo el que corre la htc, hay multitud de roms todas con sus diferentes aspectos aunque siempre basadas en android 1.0 que es, digamos, el sistema operativo SPL: Secondary Program Loader, se encarga de las rutinas previas a la carga del SO. (Aportacion de Schyz, gracias) Fastboot: Es un modo de encender la htc, se accede manteniendo pulsada la tecla de la flecha y la de encender. Backup: Copia de seguridad Radio: Es la parte del firmware que se encarga de las comunicaciones (telefonia, datos...).(Aportacion de Schyz y jcrujera, gracias) Wipe: Limpiar en ingles, resetea y borra todos los datos de usuario del telefono (contactos, agenda, calendario...) y configuraciones del telefono. No restaura la rom original de fabrica, solo la configuracion de la rom que tengamos instalada en esos momentos. Las fotos, mp3, videos... almacenados en la tarjeta SD de memoria permanecen intactos. (Aportacion de Schyz, jcrujera y Frodi, gracias) WIPE seria la opcion. Puede que sea estas las opciones del menu oculto. Al cual no se como se entra. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo resete entero, ahora etoy volviendoa instalar todo, puñetero lock 2.o todo por poner contraseña al bloqueo de pantalla, sabeis de alguna aplicacion para desbloquear con contraseña o que tengas que hacer unas lineas como el hero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente estoy leyendo mucho sobre android. Y por lo visto lo que hay es el desbloqueo del nexus one y algun otro. Pero dicen que no van muy bien. Si encuentro las aplicaciones te las pongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También podrías haber entrado en Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones y ahí dejas cargar las aplicaciones, buscas la que quieras y le das a "Borrar valores predeterminados"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola!!! leyendo el problema anterior a mi me ha pasado lo mismo pero en un tabler master g... se ha instalado el lock 2.0 y de un minuto a otro me ha quedado la pantalla negra sin menus ni nada. aguna idea de como puedo sacar esa cosa?? no me da el acceso a nada . porfissss!!!! me pueden ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!!! leyendo el problema anterior a mi me ha pasado lo mismo pero en un tabler master g... se ha instalado el lock 2.0 y de un minuto a otro me ha quedado la pantalla negra sin menus ni nada. aguna idea de como puedo sacar esa cosa?? no me da el acceso a nada . porfissss!!!! me pueden ayudar
![]() voy a ver si encuentro algo mas...... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||