|
||
|
||||
|
||||
![]()
Real Football 2011 HD v3.0.6
Requirements: Scroll down for device info! Operating System: Android Overview: We’ve brought the game to an all-new playing field for the most realistic soccer experience. Prepare for totally new graphics and motion-capture-based animations that will impress even fans of the series. This is your chance to be a Real Soccer champion, just like David Villa, in the most exciting sports simulation to date. Enjoy varied game modes plus Multiplayer to challenge your friends, then show the world your best replays by uploading them directly to YouTube. ![]() Features: * Every character & stadium was rebuilt and combined with motion capture animations to push the definition of “life-like”. * Jump into soccer’s most exciting moments in History mode & alter the course of the game’s most epic matches of all time. * The game is deeper than ever with a whopping 350 teams, 14 leagues and real player names thanks to the FIFPro license. * Manage and lead an entire team in Club Master, or step into the spotlight and control a single player’s life in Enter the Legend. * Challenge your friends to epic matches in Multiplayer. * Dynamic camera angles, coach reactions, player celebrations & more make every minute of gameplay feel like a live broadcast! Supported devices: - Samsung GT-P1000 Galaxy Tab - Samsung GT-P1000L - Samsung GT-P1010 Galaxy Tab Release info: Retail supplied by Legion Cracked by Twingo http://www.filesonic.com/file/325686274 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Como siempre Maikel muchas gracias por tus aportes, ya vi el juego en tu blog, iva a comunicarlo por aqui, pero ya veo que nos sigues teniendo en cuenta cuando hay algo especial para TAB.
Un saludo y muchas gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Pues si que es impresionante el juego, aunque a mi los de futbol no me gustan nada, mi hijo me lo ha quitado nada mas ponerlo y lo cierto es que es impresionante como se ve y la jugavilidad que tiene. La tab es una excelente consola, una pantalla enorme para jugar con una calidad superior. IMPRESIONANTE. MUCHISIMAS GRACIAS.
|
|
||||
|
||||
A mí con filesonic no me va nada desde la tab; imposible bajar nada. ¿Se pueden bajar de otro sitio?
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Instala en el tab operamobile11 gratis en el market
|
|
||||
|
||||
muchisimas gracias Maikel, te digo igual que a julianico es un lujo veros por aqui ( la comunidad galactica)
![]() |
|
||||
|
||||
wwooowwww maikel muchas gracias lo estaba esperando hace muuucho, en la tab va impresionante
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Maikel, a mi como ya he comentado con opera 11 tampoco. Cuando le doy a start download despues de introducir las letras...se queda pensando el navegador y de ahi no pasa
![]() Salut |
|
||||
|
||||
Jaumett como alternativa, bajalo con el pc y luego lo traspasas a la tab, yo lo que hago es ir poniendo en DROPBOX todo lo que bajo y desde ahí instalo en la tab, luego borro y listo.
|
|
||||
|
||||
Pregunta de noob; se pueden borrar los archivos .atp una vez instalado el juego en la tab?
|
|
||||
|
||||
Gracias Mike!!!Aqui teneis un mirror del apk en Megaupload, para los que lo quieren descargar directamente desde su Tab.Espero que no te moleste Mike, pero vamos, de todas formas supongo que mi subida caducara, pues no soy premium XD.Avisadme si lo chapan.
http://www.megaupload.com/?d=X905MO11 Saludos |
|
||||
|
||||
Esta muy bueno el RF HD 2011!!!
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Ante todo gracias por el aporte. A mi me dice que no es una version original y se cierra !! Os ha pasado? saludos |
|
||||
|
||||
hola Maikel.
semanas atras compre el real football HD 2011, se instalado correctamente, pero el juego no funciona y se llega a colgar la pantalla un buen tiempo, no se que hacer. es un GT P1000L version android 2.2 version data base P1000LVJJJ4 version Kernel 2.6.32.9 root@Sei-29#1 copilaciom froyo.utjj5 operador CLARO-PERU espero de tu ayuda GRACIAS........ |
|
||||
|
||||
Gracias Mike!!!Aqui teneis un mirror del apk en Megaupload, para los que lo quieren descargar directamente desde su Tab.Espero que no te moleste Mike, pero vamos, de todas formas supongo que mi subida caducara, pues no soy premium XD.Avisadme si lo chapan.
http://www.megaupload.com/?d=X905MO11 Saludos ![]() Un saludete Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|