Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/11, 16:54:07
Array

[xs_avatar]
marcelouchiha marcelouchiha no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Ayuda para desbloquear Samsung Galaxy S 4G!!

Hola a todos! Quisieran si me ayudaran para poder desbloquear la sim de mi Galaxy s 4G SGH-T959v que es T-mobile de eeuu y lo quiero para movistar nicaragua.. Pero no se que metodos usar para desbloqueo por eso pida ayuda.. Se los agradeceria muchisimo..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/11, 02:33:22
Array

[xs_avatar]
JulioGS4G JulioGS4G no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy S 4G
Tu operador: TELCEL
YO ACABO DE RESOLVERLO, BUSCA "SuperOneClickv1.6.5-ShortFuse" EN GOOGLE, QUE SEA ESTA VERSION QUE ES COMPATIBLE CON SGS 4G Y DENTRO DEL ZIP VIENE LA APLICACION SGS UNLOCK Y EN MENOS DE 5 MINUTOS ABRAS ROOTEADO Y DESBLOQUEDO ESPERO HAVERTE AYUDADO, AMI SOLO ME FALTA PODER ACTUALIZARLO YA QUE TENGO FROYO 2.2 DE FABRICA YO USO TELCEL Y MOVISTAR DE MEXICO
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/07/11, 09:09:40
Array

[xs_avatar]
Kakei09 Kakei09 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: mexico
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Galaxy ACE
Tu operador: TELCEL
ayudaaa

 Cita: Originalmente Escrito por JulioGS4G Ver Mensaje
YO ACABO DE RESOLVERLO, BUSCA "SuperOneClickv1.6.5-ShortFuse" EN GOOGLE, QUE SEA ESTA VERSION QUE ES COMPATIBLE CON SGS 4G Y DENTRO DEL ZIP VIENE LA APLICACION SGS UNLOCK Y EN MENOS DE 5 MINUTOS ABRAS ROOTEADO Y DESBLOQUEDO ESPERO HAVERTE AYUDADO, AMI SOLO ME FALTA PODER ACTUALIZARLO YA QUE TENGO FROYO 2.2 DE FABRICA YO USO TELCEL Y MOVISTAR DE MEXICO
que tal carnal
necesito ayuda ya q tengo un galaxy vibrant de T-mobile unicamente me funciona en movistar y unefon y no en telcel necesito ayuda
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/08/11, 08:47:51
Array

[xs_avatar]
JulioGS4G JulioGS4G no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy S 4G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Kakei09 Ver Mensaje
que tal carnal
necesito ayuda ya q tengo un galaxy vibrant de T-mobile unicamente me funciona en movistar y unefon y no en telcel necesito ayuda
Que onda man, bueno yo tengo el SGS 4G, yo hice como le dije al de arriba, solo use el super one click para rootear, y use el sgs unlock ,ya dentro de la opcion seleccione Unlock y en menos de 1 minuto hizo el unlock ni cuenta me di y pense que no se havia hecho nada, instale mi chip movistar y siiii lo acepto, instale mi chip telcel y tambien lo acepto, quiero meterle iusacell para ver si contrato el plan de datos que es mas barato con ellos, pero aun no voy por un chip de iusacell.....mmmm no sabria decirte si con tu vibrant sea igual que con esta nueva version.......ya que muchas cosas cambian, como porejemplo quiero cambiar de Rom, pero no encuentro compatibles con esta version de galaxy :s y para vibrant sii......... asi que tmb ocupo ayuda, quiero instalar la Rom de darky 10.2 Final ......e leido mucho y es la mejor si alguien sabe como instalarla para este galaxy s 4G estare agradecido
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/08/11, 07:13:16
Array

[xs_avatar]
Teslariot Teslariot no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

3G

 Cita: Originalmente Escrito por JulioGS4G Ver Mensaje
YO ACABO DE RESOLVERLO, BUSCA "SuperOneClickv1.6.5-ShortFuse" EN GOOGLE, QUE SEA ESTA VERSION QUE ES COMPATIBLE CON SGS 4G Y DENTRO DEL ZIP VIENE LA APLICACION SGS UNLOCK Y EN MENOS DE 5 MINUTOS ABRAS ROOTEADO Y DESBLOQUEDO ESPERO HAVERTE AYUDADO, AMI SOLO ME FALTA PODER ACTUALIZARLO YA QUE TENGO FROYO 2.2 DE FABRICA YO USO TELCEL Y MOVISTAR DE MEXICO
Que tal, veo que dices que lo usas con Telcel de México, mira yo soy de México también y quisiera saber si funciona con 3g de telcel?? este modelo, el samsung galaxy s 4G de t-mobile (SGH-T959V) ya que me van a traer uno de USA pero no se liberarlo, ni se si funcione con 3G de telcel (creo que por ahi lei que no :S) te agradecería muchísimo tu ayuda, muchas gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/10/11, 13:00:22
Array

[xs_avatar]
adam007 adam007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC HERO
Tu operador: Movistar
va a requerir un código de desbloqueo

El uso de un software para desbloquear el teléfono, se borrarán los datos del teléfono y dañar el firmware. Es recomendable utilizar un código de desbloqueo. Obtener el código de un sitio web de confianza como UnlockGenie.{Google UnlockGenie}


Instrucciones para desbloquear son los siguientes:

1 -Encienda su teléfono con una tarjeta SIM no aceptada

2 - El teléfono pasará a "Password" o "Network Lock"

3 -ingresar el código de desbloqueo

Espero que esto te ayude.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Vibrant



Hora actual: 14:26:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /