|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A punto de comprar un LG Optimux 2x
Buenas Tardes a todos,
Estoy a punto de pillarme un lg optimos 2x por puntos vodafone y la verdad, tengo bastantes dudas ya que veo muchos problemas de reinicio/temperatura. Vengo de un HTC Legend y me ha ido genial con el cyanogenmod 7.1 ¿Habéis probado el teléfono con esta ROM? Sale muy bien de precio, pero si me va a dar problemas ....no se, quizás me vaya a por un GSII o un GSI Plus. Muchas Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Hombre la diferencia entre un HTC Legend y un LG Optimus 2x es abismal ... yo creo que con las últimas actualizaciones de software no vas a tener problemas de reinicios pero eso ya no te lo puedo garantizar 100 % ...
Otra cosa es que puedas lanzarte a por un Galaxy S2 ... el plus lo veo un poco por debajo del LG aunque venga overclockeado de serie ...
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde hace un par de meses, rooteado pero con la room oficial v10f, con juice Defender ultimate...y la verdad es que me va como un tiro...0 reinicios y de bateria 1 día y medio con un uso normal, sin privarme de nada...vamos... como me va bien no he provado otras rooms, así que no te puedo contar más que mi experiencia...
|
|
||||
|
||||
Yo simplemente te puedo decir que las últimas actualizaciones no resuelven los reinicios. Si que parece que minimizan algunos casos, pero siguen existiendo... eso no quita que tu terminal salga bien y te de o no problemas.
|
|
||||
|
||||
¿SoulGraphicsBrand que tal con la cyanogenmod?
Lo de los reinicios no me preocupan porque al final se corrigen con actualizaciones de SW que tardan mas o menos en salir....lo que me preocupa es que me quede tirado por no haber mucha oferta de CUSTOM ROMS o que el terminal se caliente |
|
||||
|
||||
dahero00, si no se te escapa de precio el Samsung, ve por él. Te evitarás riesgos.
|
|
||||
|
||||
¿SoulGraphicsBrand que tal con la cyanogenmod?
Lo de los reinicios no me preocupan porque al final se corrigen con actualizaciones de SW que tardan mas o menos en salir....lo que me preocupa es que me quede tirado por no haber mucha oferta de CUSTOM ROMS o que el terminal se caliente ![]() También tienes kernels, distintos mods, etc ... El problema de este móvil es que el fabricante no está dando todo el soporte en cuanto a software que debiera ser ... De todas formas ya sabes como va esto, cada dia sale un terminal nuevo ... ![]()
|
||||
|
||||
la respuesta esta clara, si te llega eldinero pues el samsung galaxy 2, el mejor movil del mercado a dia de hoy y sin problemas de ningun tipo. samsung tiene la comunidad mas amplia y te aseguras q estaras actualizado.
si no te llega pues lg ;) |
|
||||
|
||||
Me dejáis mas tranquilo.
La verdad es que el GSII se me va de presupuesto y pensaba pillar el Galaxy s plus, sin embargo veo que el lg está mas extendido y hay mas ofertas de custom rooms que en el gs plus. Gracias¡ |
|
||||
|
||||
Es simple. para que funcione el OX2 tienes que meter un mod, o rezar mucho a algún dios, y olvidarte de IC y versiones superiores a GB...el SGII de serie funciona, sin problemas de nada.
Si puedes pillarte el SGII, lo tienen 3 colegas y a su lado el LG parece un alcatel One Touch Easy. saludos |
|
||||
|
||||
yo tengo un galaxy 16gigas, un xperia x10 y el optimus 2X , y no cambio NINGUNO de los otros dos por el optimus(y no sufro reinicios ni peticiones de pin) pero si me desaparece la SD misteriosamente y se me come la bateria, estoy hasta los cojon..s de esta mierda de movil, estou de acuerdo de que hay una gran scene detras de el, pero es el movil mas inestable que me e hechado a la cara, y e tenido un monton de moviles con android, esta claro que TODOS los moviles tienen algo y no son perfectos, pero este..... y es una lastima porque es un maquinon, de hecho ya llevo unos años aqui en el foro y se de lo que hablo, y ahora me estoy planteando seriamente abandonar esta plataforma de android por culpa de esta fragmentacion tan barbara que tiene.
¿que haria yo en tu situacion? pues despues de tener este movil y seguirlo todos los dias(aunque no me veais) , comprarmelo por muy barato que me lo dejen SEGURO QUE NO, ( a mi me salio por 49€)
|
||||
|
||||
Yo tengo un LG Optimus 2Xy antes tuve el Wave y el HTC Hero. Ahora lo tengo junto con un Windows Phone 7.5 HTC Trophy. Si te gusta trastear cojete el LG Optimus 2X: yo no he tenido ni reinicios ni nada y estoy con la ROM de serie, eso si: es un calenton. La bateria en reposo dura más que otros móviles que he tenido, pero es empezar a darle un uso pesado y se calienta y la bateria usa bastante. Si busca estabilidad, te aconsejo un WP7.
De hecho, para dias que se que en el trabajo, va a ser estresante, me llevo el WP7 que se que es sacarlo y lo que busco funciona. Si veo que en el trabajo voy a tener tiempo para estar mirando chorradas en el movil, me llevo el LG Optimus 2X. Por otro lado, soy un gran fan de HTC, y me compre el Optimus 2X, por que era una oferta de esas que duran pocos dias por puntos. ;) Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo desde q tengo la última cyano no tengo ninguna reinicio. A mi si q m ha solucionado el tema de los reinicios.
|
|
||||
|
||||
He tenido 0 problemas y le doy bastante caña. Yo dude entre el sg2 y el lg2x y me decidí por el tegra de nvidia que lleva el lg.
un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo tenñia la rom V10c y cambíé a la V10Dy luego a Miui,desde que puse la 10D,no se lo que es un cuelgue reincio.
|
|
||||
|
||||
No confies en que los reinicios se solucionarán por software.. de momento la mejor solución es servicio técnico y cambio de placa...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo no tuve ningun problema de reinicios nunca, ni antes ni despues de actualizaciones. Si tienes reincios, tienes la placa mal. Pero la mayoria han salido buenos. Es el mejor en calidad precio.
|
![]() |
![]() |
||||||
|