LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/11, 13:58:25
Array

[xs_avatar]
dahero00 dahero00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP

A punto de comprar un LG Optimux 2x

Buenas Tardes a todos,

Estoy a punto de pillarme un lg optimos 2x por puntos vodafone y la verdad, tengo bastantes dudas ya que veo muchos problemas de reinicio/temperatura.
Vengo de un HTC Legend y me ha ido genial con el cyanogenmod 7.1 ¿Habéis probado el teléfono con esta ROM?
Sale muy bien de precio, pero si me va a dar problemas ....no se, quizás me vaya a por un GSII o un GSI Plus.

Muchas Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 18/10/11, 14:01:28
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Hombre la diferencia entre un HTC Legend y un LG Optimus 2x es abismal ... yo creo que con las últimas actualizaciones de software no vas a tener problemas de reinicios pero eso ya no te lo puedo garantizar 100 % ...

Otra cosa es que puedas lanzarte a por un Galaxy S2 ... el plus lo veo un poco por debajo del LG aunque venga overclockeado de serie ...

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 14:14:18
Array

[xs_avatar]
karliyuss karliyuss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo desde hace un par de meses, rooteado pero con la room oficial v10f, con juice Defender ultimate...y la verdad es que me va como un tiro...0 reinicios y de bateria 1 día y medio con un uso normal, sin privarme de nada...vamos... como me va bien no he provado otras rooms, así que no te puedo contar más que mi experiencia...
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 14:23:07
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Yo simplemente te puedo decir que las últimas actualizaciones no resuelven los reinicios. Si que parece que minimizan algunos casos, pero siguen existiendo... eso no quita que tu terminal salga bien y te de o no problemas.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 15:12:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿SoulGraphicsBrand que tal con la cyanogenmod?
Lo de los reinicios no me preocupan porque al final se corrigen con actualizaciones de SW que tardan mas o menos en salir....lo que me preocupa es que me quede tirado por no haber mucha oferta de CUSTOM ROMS o que el terminal se caliente
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 16:17:37
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

dahero00, si no se te escapa de precio el Samsung, ve por él. Te evitarás riesgos.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 16:34:28
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
 Cita: Originalmente Escrito por dahero00 Ver Mensaje
¿SoulGraphicsBrand que tal con la cyanogenmod?
Lo de los reinicios no me preocupan porque al final se corrigen con actualizaciones de SW que tardan mas o menos en salir....lo que me preocupa es que me quede tirado por no haber mucha oferta de CUSTOM ROMS o que el terminal se caliente
No temas por falta de ROMs cocinadas, la scene del Optimus es bastante completa, casi todas las grandes Custom ROMs están disponibles, Cyanogen, MIUI, MoDaCo ... La Cyanogen va muy bien, la última de MoDaCo basada en la Ginger oficial filtrada es brutal ...

También tienes kernels, distintos mods, etc ...

El problema de este móvil es que el fabricante no está dando todo el soporte en cuanto a software que debiera ser ...

De todas formas ya sabes como va esto, cada dia sale un terminal nuevo ...

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 17:30:42
Array

[xs_avatar]
chaos213 chaos213 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC One
la respuesta esta clara, si te llega eldinero pues el samsung galaxy 2, el mejor movil del mercado a dia de hoy y sin problemas de ningun tipo. samsung tiene la comunidad mas amplia y te aseguras q estaras actualizado.

si no te llega pues lg ;)
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 19:19:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me dejáis mas tranquilo.
La verdad es que el GSII se me va de presupuesto y pensaba pillar el Galaxy s plus, sin embargo veo que el lg está mas extendido y hay mas ofertas de custom rooms que en el gs plus.

Gracias¡
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 19:43:46
Array

[xs_avatar]
Fiz3d Fiz3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Orange
Es simple. para que funcione el OX2 tienes que meter un mod, o rezar mucho a algún dios, y olvidarte de IC y versiones superiores a GB...el SGII de serie funciona, sin problemas de nada.
Si puedes pillarte el SGII, lo tienen 3 colegas y a su lado el LG parece un alcatel One Touch Easy.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 20:04:42
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
yo tengo un galaxy 16gigas, un xperia x10 y el optimus 2X , y no cambio NINGUNO de los otros dos por el optimus(y no sufro reinicios ni peticiones de pin) pero si me desaparece la SD misteriosamente y se me come la bateria, estoy hasta los cojon..s de esta mierda de movil, estou de acuerdo de que hay una gran scene detras de el, pero es el movil mas inestable que me e hechado a la cara, y e tenido un monton de moviles con android, esta claro que TODOS los moviles tienen algo y no son perfectos, pero este..... y es una lastima porque es un maquinon, de hecho ya llevo unos años aqui en el foro y se de lo que hablo, y ahora me estoy planteando seriamente abandonar esta plataforma de android por culpa de esta fragmentacion tan barbara que tiene.

¿que haria yo en tu situacion? pues despues de tener este movil y seguirlo todos los dias(aunque no me veais) , comprarmelo por muy barato que me lo dejen SEGURO QUE NO, ( a mi me salio por 49€)
Viejo 18/10/11, 20:30:32
Array

[xs_avatar]
Checho Checho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008

Na no te lo compres no merece la pena... el movil ta muy bien pero ta lleno de problemas y al finar vas a acabar calentandote cada dos por tres con lg y el móvil...
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 22:17:42
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Yo tengo un LG Optimus 2Xy antes tuve el Wave y el HTC Hero. Ahora lo tengo junto con un Windows Phone 7.5 HTC Trophy. Si te gusta trastear cojete el LG Optimus 2X: yo no he tenido ni reinicios ni nada y estoy con la ROM de serie, eso si: es un calenton. La bateria en reposo dura más que otros móviles que he tenido, pero es empezar a darle un uso pesado y se calienta y la bateria usa bastante. Si busca estabilidad, te aconsejo un WP7.

De hecho, para dias que se que en el trabajo, va a ser estresante, me llevo el WP7 que se que es sacarlo y lo que busco funciona. Si veo que en el trabajo voy a tener tiempo para estar mirando chorradas en el movil, me llevo el LG Optimus 2X. Por otro lado, soy un gran fan de HTC, y me compre el Optimus 2X, por que era una oferta de esas que duran pocos dias por puntos. ;) Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 22:37:47
Array

[xs_avatar]
Totoro Totoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE
Tu operador: Pepephone
Yo desde q tengo la última cyano no tengo ninguna reinicio. A mi si q m ha solucionado el tema de los reinicios.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 23:28:22
Array

[xs_avatar]
Foxclouds Foxclouds no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S22 ultra
Tu operador: Lowi
He tenido 0 problemas y le doy bastante caña. Yo dude entre el sg2 y el lg2x y me decidí por el tegra de nvidia que lleva el lg.

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 23:52:59
Array

[xs_avatar]
motorSport motorSport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG P990
Tu operador: Pepephone
Yo tenñia la rom V10c y cambíé a la V10Dy luego a Miui,desde que puse la 10D,no se lo que es un cuelgue reincio.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 08:57:53
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
No confies en que los reinicios se solucionarán por software.. de momento la mejor solución es servicio técnico y cambio de placa...
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 11:16:28
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
 Cita: Originalmente Escrito por motorSport Ver Mensaje
Yo tenñia la rom V10c y cambíé a la V10Dy luego a Miui,desde que puse la 10D,no se lo que es un cuelgue reincio.

Donde puede descargarse esa rom? es stock, verdad? es que la ultima que veo es la de Mayo, y no es esa...

Un saludo!
Viejo 20/10/11, 10:52:44
Array

[xs_avatar]
garisport garisport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: sony smartwach 3, xiaomi mi5
Yo no tuve ningun problema de reinicios nunca, ni antes ni despues de actualizaciones. Si tienes reincios, tienes la placa mal. Pero la mayoria han salido buenos. Es el mejor en calidad precio.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 20/10/11, 11:50:30
Array

[xs_avatar]
gerar19 gerar19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Orange
Si puedes ir a por el SGS II sin duda ves a por él, yo la verdad prefiero galaxy S antes que este...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 21:20:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /