|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Ola esty indciso ntre adquirir el optimus 2x o el motorola atrix e visto los pros y cntras, lo unico qm tira para atras es la ram, pero kisiera saber que pros y contras tienen y si recomindan el lg o no?
|
|
|
||||
|
||||
pues mira yo como ves soy poseedor del optimus 2x pero mira te puedo contar mas o menos por k entiendo de moviles, el atrix tiene una mayor resolucion de pantalla 960x540p vs 800x480 pero esto en realidad casi no se nota en pantallas tan pequeñas, tambien como as dicho tiene mas ram pero tambien te digo k yo nunca he tenido problema en ese aspecto no existen aplicaciones k te exijan tanto pero ,mira tambien te digo k segun tengo entendido el atrix no es capaz de grabar en fullhd su camara es de 5 mp vs los 8 del optimus 2x k tambien tiene salida hdmi por si tienes pantalla hd y k tambien tengas en cuenta k se encuentra muy optimizado pero aqui tienes una pagina k compara muy buena:
http://www.smart-gsm.com/blog/motoro...es-resultados |
|
||||
|
||||
se me olvida contar tambien un punto a favor del atrix k ess su bateria de 1930 vs 1500 mha del optimus 2x no se cuanto le durara al atrix pero la verdad es k si abusas mucho en el optumus se te acaba relativamente pronto yo de hecho me he pillado una de 2430 k estoy comentando en este mismo foro asi k en definitiva yo tiraba por el optimus 2x pero k te voy a decir yo, no soy objetivo pero todos los datos k te he dado son cierto asi k tu veras xabal
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo ni idea de como es el motorola, pero de lo que sí tengo idea es que LG pasa de los clientes como una tía buena de un freaki.
Esto es como el jamón serrano, si te toca uno bueno genial, si no, pues lo regalas, te puede tocar un Ox2 que funciona normal, como tendría que funcionar cualquier cosa, o puedes tener un objeto que, no sabes si está encendido, no sabes si tiene cobertura, si necesitas wifi, puede que se conecte o puede que no... en fin, no te preocupes por si tiene poca ram, ese será el menor de los problemas. Y eso sí, no tendrás nunca problema con las actualizaciones, directamente hace 6 meses que esperamos por GB, algo sencillo, y LG ha dicho, después de aguantar a mucha gente cabreada, que no tiene ni zorra idea de cuando estará lista.. vamos que pa mi que ni la sacan... Saludos, por si no te ha quedado claro te recomiendo el motorola jeje.. |
|
||||
|
||||
bueno yo no se he pillado uno bueno supongo por k no me ha dado fallos y bueno lo de la version oficial de gb es una putada pero yo me he animado y le he metido la rom miui y me va perfecto 3300 en quadrant y sin oc asi k objetivamente ni uno ni otro depende de lo k tu valores si prefieres una buena camara o mas ram pero yo personalmente me animaria por el o2x pero para gustos..
|
|
||||
|
||||
es q e visto en este sub foro que presenta varios reinicios este lg n? y de la camara sera muy malo el atrix?? y del video cheke esto: http://www.terminalesandroid.com/mot...-a-gingerbread osea q si pued grabar en full hd?? n?
|
|
||||
|
||||
baa no me hagas mucho caso por que ahora mismo estoy borracho pero k yo seppa elatrix no graba en fullhd anunke ea cAPAZ DE REPRODUCIRLO pero k chabal lo k tu veas yo en tu momento estube tomando tu decision y ya sabes lo k al final coji
|
|
||||
|
||||
Sent from my iPad 2 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues si sirve de ayuda te comento. Tengo un LG O2X desde hace un par de meses y a pesar de no sufrir los reinicios si te puedo adelantar que han sido mas complicaciones que alegrias, y todo no ya por la actualizacion que por verguenza debiera sacar LG, pues como he puesto por ahi es un maquinon peeeero tiene el fallo de los inumerables bugs "oficiales" que hace que un triste zte blade funcione hasta mejor y sin cierre de aplicaciones ni cosas raras, aunque como digo sea una muy buena maquina. Ahi es donde tu decidiras. Por otro lado la comparativa esa que ponen ufff, como todas las comparativas, todo depende, pero te digo yo que si hubiese tenido a tiro el Atrix ni miro el LG, porque ese giga de ram uff lo que puede hacer (Recuerdo mi DesireHD con sus 700 y pico que iba mucho mejor que este LG y sin dobe nucleo). Sin contar con el Dock para conectar monitor, teclado y raton (vamos todo en el bolsillo gracias a la capa encima de andriod de motorola). Por ultimo dejame comentarte que de bateria no se como estara el Atrix, pero el LG como le des algo de caña (con todo el tuning que quieras en la rom) no aguanta un dia.
En fin un saludo y no espero haber confundido mas. |
|
||||
|
||||
Se me olvidaba comentar la camara, la cual en el LG tendra mas pixeles, pero las fotos con alguna fuente de luz salen veladas , no mal del todo pero mal. Y en este punto no se hasta que punto siempre se mira la resolucion de las camaras si joer como si tiene 100 megapixeles (que solo servirian si vas a imprimir un mural y para eso mejor una camara reflex jeje)si luego las fotos salen borrosas. Recuerdo el Nokia N82, pedazo de camara y software optimizado que con solo 3 megapixeles siempre fotos perfectas y nitidas en casi cualquier condicion y con 300ppp que muy pocos consiguen y es lo que cuenta a la hora de tratar la foto para otros menesteres. Y para camara ahora ismo poco alcanzan al Sony Satio, pero como digo yo no lo tomaria como medida de decision determinante que grabe o no a 1080 ya que esas resoluciones como comento serian para uso profesional y estos cacherrines no son camaras.
Por ultimo hacer mencion tambien de la memoria del telefono y el pu.... lio que se hace con la misma. De hecho si intentas copiar un archivo de mas de 200 megas en muchas miniSD lo copiara con errores. En fin eso es todo y que agusto me quedao, que desahogo, jejeje, pero es que me tiene el LG ta los bebos. |
|
||||
|
||||
Por la cámara no lo hagas... El LG tendra 8Mpx, pero la calidad de las fotos es PENOSA. Mucho mejor los 5MPx de mi SGS, por ejemplo.
Yo ahora mismo cogería el motorola, pero alla tú... y si coges el motorola y te arrepientes, te lo cambio por mi O2x sin pensármelo, jejejeje. Saludos! |
|
||||
|
||||
Por la cámara no lo hagas... El LG tendra 8Mpx, pero la calidad de las fotos es PENOSA. Mucho mejor los 5MPx de mi SGS, por ejemplo.
Yo ahora mismo cogería el motorola, pero alla tú... y si coges el motorola y te arrepientes, te lo cambio por mi O2x sin pensármelo, jejejeje. Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con la rom de modaco, kernel neoblaze y launcher pro, el lg 2x va de coña. No he tenido ningun problema y la bateria aguanta sin problemas un dia entero.
|
|
||||
|
||||
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
||||
|
||||
Sent from my iPad 2 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Costumbre pero te pasas por el forro lo que te han dicho. Mejor comprarte el atrix y evitamos leerte por aquí.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Uyyyy, parece que ahora te salen mas letras....
|
||||
|
||||
Si lo sé le digo que el LG es la caña, nos ha salido listillo el niño
Te han dicho que escribas bien, y tu no no solo no lo haces si no que encima te ríes... En fin comprate el Motorola que como dice el compañero así no tenemos que aguantarte. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|