Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/11, 17:00:19
Array

[xs_avatar]
Gotrek1986 Gotrek1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Pepephone

Posibilidad de que no cargue al conectar USB

¿Hay alguna opción para poder elegir que no se cargue la batería cuando conectamos el teléfono por USB?

Así se podría conectar y desconectar para pasar archivos siempre que se quiera las veces que se quieran si que afecte a la batería..
Responder Con Cita

Viejo 22/12/11, 17:36:17
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
https://market.android.com/details?i...WJzaGFyaW5nIl0.

Puedes utilizar este programa para conectarlo al PC, existe también la versión de pago.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 17:37:26
Array

[xs_avatar]
forsaikn forsaikn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo V / Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Según tengo entendido por todo lo leído, las baterías de Li-ion no tienen el problema de las antiguas baterías de Litio, no se estropean por andar cargándolo sin que esté vacía y esas cosas, solamente se van gastando con el tiempo por su uso, como todo en esta vida.

Es más, en muchos sitios recomendaban cargar nuestros móviles android siempre que puedas, independientemente del estado de la batería, ya que como su duración es tan corta, siempre es bueno tenerla al 100%.

Yo llevo unos 3 meses con mi Huawei u8650 conectándolo siempre en todas partes, llego al curro y lo conecto, llego a casa del curro y lo conecto, es más, rara es la vez que la batería llega al 20%.

Solamente una vez que pensé que no marcaba bien, la dejé descargar del todo, luego la puse a cargar hasta el 100%, reinicié en Recovery y advanced -> Wipe Battery Stats. Que también se recomienda después de la instalación de una nueva ROM.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 17:42:45
Array

[xs_avatar]
Gotrek1986 Gotrek1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Pepephone

Gracias a ambos.
Lo de que no pasa nada si se conecta aunque no esté descargada me costará asimilarlo, soy un maniático con estas cosas Siempre todos los aparatos electrónicos los cargo solamente cuando se gasta del todo la batería por si acaso... manías..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Hora actual: 14:40:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /