|
||
|
||||
|
||||
GO laucher EX
Hola buenas, haber si alguien me puede ayudar, tengo instalado éste Laucher con su última actualización, quiero ampliar más ventanas pero ha desaparecido el signo + de amplización y no sé como ampliarlas, eliminarlas si se pueden pero ampliarlas no , yo por lo menos me estoy volviendo loco buscando por todos los sitios y no encuentro nada, no encuentro solución.
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
HOla
"pellizco hacia dentro" y podras añadir otro escritorio, almenos es como yo lo hago. Saludos |
|
||||
|
||||
no tendrás bloqueada la pantalla?
por si es eso haz lo siguiente. en la pantalla principal, pulsa sobre el botón izquierdo del teléfono, el de las rallitas ., después en el menú que se abre, sobre la pestaña que pone "MAS", la que está a la derecha del todo, y después sobre el icono de la izquierda de abajo que pone "desbloquear" con un dibujo de un candado abierto en caso de que esté bloqueada. en fin,. a ver si te sirve. saludos |
|
||||
|
||||
Si desbloqueada ya la tengo, en el menú le doy a editar y nada, seguiré intentando, joe no tiene que ser tan difícil.
Gracias www.galeriade.com/miguelgarcia
|
||||
|
||||
has probado a reiniciar el go laucnher o el movil?
siempre se arregla asi |
|
||||
|
||||
Cuando tenga un rato lo desistalo y a correr otra vez de nuevo. Última edición por chupeto Día 09/04/12 a las 18:10:13. |
|
||||
|
||||
Esto me está superando, manda huevos.
Desistalo con el Root Explorer (o eso creo yo) la carpteta del laucher, la aplicación desde sytem-app. Reinicio el telefono y olé no te jode que vuelve a aparecer el go laucher ex, que no se borra. Tengo instalada la room RC4 tendrá algo que ver. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Esto me está superando, manda huevos.
Desistalo con el Root Explorer (o eso creo yo) la carpteta del laucher, la aplicación desde sytem-app. Reinicio el telefono y olé no te jode que vuelve a aparecer el go laucher ex, que no se borra. Tengo instalada la room RC4 tendrá algo que ver. Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |