|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No aparece mi operador ni mi pais Argentina
Hola, queria consultarles si alguien sabe si se puede agregar operadores y paises en la configuracion de conexion.
Cuando entro a esta parte, me pide que elija Pais y Operador pero no aparece "Argentina" y por lo tanto, no puedo buscar mi prestadora de servicios "Personal". Tengo windows mobile 6.1 en español y el telefono vino libre de fabrica... A alguien se le ocurre como agregar estas cosas para poder configurarlo?? Por otro lado, me gustaria saber si hay alguna manera de que el telefono quede con EDGE o la "G" que no se si es GPRS o que pero en esos momentos, la señal es mucho mejor... despues siempre me aparece que no tengo ninguna conexion y se me cortan un monton de llamadas... Espero que alguien pueda ayduarme. Saludos y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
hola. aca te dejo como configurar GPRS para PERSONAL
Start>Settings>Conections Click Connections en MY ISP hacer click en ADD A NEW MODEM CONNECTION en Conection Name poner PERSONAL GPRS en Modem Type seleccionar CELLULAR LINE (GPRS). hacer Click en Next En APN (access point name) poner "gprs.personal.com" y hacer Click en Next En Username and Password poner "gprs" y hacer click en Finish. Ahora en hacer click en la pestaña ADVANCED y luego en Select Network...... en el primer cuadro seleccionar My ISP y el segundo también My ISP OK, para cerrar la ventana y Ok nuevamente y ahora salir con (X). Luego abrir internet explorer y navegar .... Para configurar MMS - PERSONAL. Start>Settings>Connections Click en icono Connections click en pestaña Advanced click en Select network en la segunda parte hacer clic en NEW donde dice :enter a name.... poner MMS Personal click en la pestaña MODEM click en NEW enter a name..... dejarlo igual select a modem.... seleccionar CELLULAR LINE GPRS-3G click en NEXT Access Point Name.... poner mms click en NEXT user name .... mms password...... mms click en Finish - click en OK (arriba a la derecha) tres veces para salir hasta la pantalla Today. Ahora arrancamos de nuevo con la segunda parte de la configuracion: Start->Messaging->SMS/MMS->Menu->MMS Config En la Pestaña Servers, hacer clic en NEW y completar: en server name poner PERSONAL MMS en gateway poner 172.025.007.031 en port number poner 9201 en server address poner http://mms.personal.com en Connect via: seleccionar MMS Personal en Sending size limitations: seleccionar 100k en Wap version:seleccionbar WAP 1.2 Clic en OK, luego clic en Set As Default para que quede esta configuracion tildada y por ultimo clic en OK hasta salir. |
|
||||
|
||||
hola gorijuan, muchas gracias por tu respuesta!! estas configuraciones ya las habia realizado... el tema es que sigue sin aparecerme por ejemplo la conexion Edge que es cuando tengo mas señal y se escucha mejor cuando hablo por telefono.
El tema del GPRS me funciona correctamente... Alguien tiene alguna idea de como hacer para que aparezca la "E"??? Saludos y muchas gracias nuevamente |
|
||||
|
||||
hola gorijuan, muchas gracias por tu respuesta!! estas configuraciones ya las habia realizado... el tema es que sigue sin aparecerme por ejemplo la conexion Edge que es cuando tengo mas señal y se escucha mejor cuando hablo por telefono.
El tema del GPRS me funciona correctamente... Alguien tiene alguna idea de como hacer para que aparezca la "E"??? Saludos y muchas gracias nuevamente ![]() pues claro solo utiliza internet y te aparecea la E, a eso si no se si mejorara tu recepcion celular quizs sea casualidad que en los lugares que puedad usar EDGE tengas mejor recepcion celular saludos |
|
||||
|
||||
ok, muchas gracias por sus respuestas... Igualmente sigo sin estar convencido en cuanto a la señal por q se me cortan muchas llamadas!! Voy a ver de probar el chip en otro telefono y si sigue pasando lo mismo me quedo tranquilo q es el chip, de lo contrario, empezare a preocuparme :S
saludos |
|
||||
|
||||
a mi me pasa exactamente lo mismo, me parece mas que es un problema del celular, no lo se, por que el sistea Edge es un "servicio" que le da mejor calidad a las llamadas telefonicas, cuando apago mi viva y la vuelvo a prender aparece el simbolo E arriba, al rato desaparece..realmente no se como hacer para que quede "siempre" activo y no se cual es el inconveniente en este caso...
saludos! |
|
||||
|
||||
hola yo tenia este mismo problema con mi htc y hice lo mas facil es cambiar mi chip personal por el movistar y todo joya , tira ala mierda el chip personal ya que este servicio es precario para estas maquinas es decir los celu htc mi man
|
|
||||
|
||||
Hola, queria consultarles si alguien sabe si se puede agregar operadores y paises en la configuracion de conexion.
Cuando entro a esta parte, me pide que elija Pais y Operador pero no aparece "Argentina" y por lo tanto, no puedo buscar mi prestadora de servicios "Personal". Tengo windows mobile 6.1 en español y el telefono vino libre de fabrica... A alguien se le ocurre como agregar estas cosas para poder configurarlo?? Por otro lado, me gustaria saber si hay alguna manera de que el telefono quede con EDGE o la "G" que no se si es GPRS o que pero en esos momentos, la señal es mucho mejor... despues siempre me aparece que no tengo ninguna conexion y se me cortan un monton de llamadas... Espero que alguien pueda ayduarme. Saludos y muchas gracias ![]() no aparece porque htc no esta en argentina por eso cuando lo configuras no lo tenes pero existe una trampa yo lo tengo configurado como si estubiera en brazil ,fijate si te sirve |
|
||||
|
||||
Me pueden ayudar..?
Podría alguien decirme la configuración para MOVISTAR para el GPRS y MMS? Muchísimas gracias
|
|
||||
|
||||
Por favor ..., una ayuda
Podría alguien decirme la configuración para MOVISTAR para el GPRS y MMS? Muchísimas gracias
|
|
||||
|
||||
Hola gente.. acá les paso la configuración para el HTC touch, si les quede otra duda se podrán contactar al http://www.movistar.com.ar/foro foro de Movistar donde les brindarán todas las respuestar.
Configuración GPRS
Configuración Internet (3G y Correo Móvil)
MMS 1. Inicio 2. Configuración 3. Ir a la solapa de Conexiones 4. Ir al icono Conexiones 5. Ir a la solapa Avanzado 6. Seleccionar Redes 7. Para programas con conexión automática a Internet: Seleccionar Nuevo 8. Nombre para la configuración: Movistar MMS 9. Ir a la solapa MODEM, seleccionamos nuevo 10. Nombre de la conexión: Movistar MMS 11. MODEM: Seleccionamos Línea de teléfono móvil, luego ir a siguiente 12. Nombre de punto de acceso: mms.gprs.unifon.com.ar , luego ir a siguiente 13. Usuario: mms 14. Contraseña: mms 15. Luego ir a finalizar 16. Luego ir a la solapa Configuración de Proxy 17. Donde dice "esta red conecta a Internet", Tildar 18. Donde dice "esta red utiliza un servidor Proxy para conectarse a Internet", Tildar 19. OK 20. Seleccionar Avanzado 21. Seleccionar el Proxy de WAP colocar en servidor 200.68.32.239 22. Puerto: 8080 23. Ok 24. Ok 25. Corroborar que en la solapa "para programas con conexión automática a Internet" quede seleccionado Movistar emoción. 26. OK 27. OK 28. Salir Activación cuenta MMS 1. Inicio 2. Mensajería 3. SMS/MMS 4. Menú 5. Opciones de MMS 6. Ir a la solapa Servidores, seleccionar nuevo 7. Nombre del servidor: Movistar MMS 8. Puerta de enlace: 200.68.32.239 9. Numero de puerto: 8080 10. Dirección del servidor: http://mms.movistar.com.ar 11. Conectar vía: Movistar MMS 12. Limite de envió: 300K 13. Terminado 14. Seleccionar Movistar MMS, establecer como defecto 15. Ok 16. Salir |
|
||||
|
||||
Cuando entro a esta parte, me pide que elija Pais y Operador pero no aparece "Uruguay" y por lo tanto, no puedo buscar mi prestadora de servicios "Movistar o ANCEL". Tengo windows mobile 6.1 en español y el telefono vino libre de fabrica... A alguien se le ocurre como agregar estas cosas para poder configurarlo?? He visto los comentarios derrepente a esta altura alguien ya descubrio algo, nos vemos un abrazo. |
|
||||
|
||||
holaaa
![]() Pais : Venezuela Operadora: Movistar bueno le dan a aceptar y les dira cargando nose que en la misma venta OJO no toquen nada porque si no es un rollo entonces cuando eso termine hasta le podran dar a ocultar pero es mejor esperar ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
AHHHHH y ojo eso ya fue publicado y busquen bien porque esta pag esta muy completa
![]() |
|
||||
|
||||
A alguien se le ocurre como agregar estas cosas para poder configurarlo??
Por otro lado, me gustaria saber si hay alguna manera de que el telefono quede con EDGE o la "G" que no se si es GPRS o que pero en esos momentos, la señal es mucho mejor... despues siempre me aparece que no tengo ninguna conexion y se me cortan un monton de llamadas... ![]() NO ES PROBLEMA DEL APARATO, no te asustes, sino es problema de personal. Igual, la solución no es cambiarse de compañía, sino que es más simple (seguramente conocés amigos que tienen Personal y no tienen estos problemas de señal). La cosa es que Personal últimamente ha estado teniendo problemas al brindar servicios a los aparatos que tienen soporte 3G (como el HTC Touch Cruise); sin embargo, el servicio es perfecto en los aparatos más viejos (aquellos que no se conectan a 3G). La solución es desactivar el servicio de 3G, y con eso tenemos las prestaciones de señal al 100% como el resto de los personal. Para hacerlo: Inicio -> Configuracion -> Telefono -> Banda, y donde dice "Selecciones su tipo de red" que generalmente va adecir "AUTO", poné que sólo diga "GSM". Esto tiene la desventaja de que NO VAS A TENER acceso a internet 3G, pero sí a internet mediante Wi FI o ActiveSync. Aún así, si algún día necesitás usar el servicio de internet 3G, bastaría con revertir estos pasos y volver a colocar "AUTO" en donde pusimos "GSM", y ganás cobertura 3G nuevamente (al costo de la pérdida de señal para hablar). ----------- No tenía nada que ver con la E con la G que se dibuja en la antena. |
![]() |
![]() |
||||||
|