|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Opiniones. HTC Evo 4g o Ipod 4
Si, lo se, es una pregunta rara. Lo que pasa es que mi enamorada quiere un gadget para poder ver videos, tomar fotos, usar Wifi, redes sociales, usar aplicaciones útiles, etc, etc. Tengo dos opciones y de precios parecidos, comprar o el HTC evo 4g (no podría usarlo como celular pues solo funciona con un operador de USA y no se le puede poner chips, no hay mucho problema con eso) o el ipod 4 de 8gb.
Las especificaciones del HTC evo 4g son: Android 2.1 Conectividad WiMA Plataforma hardware Qualcomm Snapdragon (QSD8650) a 1GHz Pantalla de 4.3 pulgadas y una resolución de 800×480 Cámara de 8 megapíxeles con Flash Grabacion de vídeo en alta definición Salida HDMI (para usarlo como reproductor portátil) Cámara frontal de 1.3 megapíxeles 1GB de almacenamiento interno y 8GB en forma de tarjeta microSD Memoria RAM es de 512MB WiFi Bluetooh WiMAX con EV-DO Rev. A Interfaz HTC Sense Soporte FlashCaracteristicas: Android 2.1 Conectividad WiMA Plataforma hardware Qualcomm Snapdragon (QSD8650) a 1GHz Pantalla de 4.3 pulgadas y una resolución de 800×480 Cámara de 8 megapíxeles con Flash Grabacion de vídeo en alta definición Salida HDMI (para usarlo como reproductor portátil) Cámara frontal de 1.3 megapíxeles 1GB de almacenamiento interno y 8GB en forma de tarjeta microSD Memoria RAM es de 512MB WiFi Bluetooh WiMAX con EV-DO Rev. A Interfaz HTC Sense Soporte Flash cúal elegirían ustedes? |
|
|
||||
|
||||
yo tengo el htc evo 4g y lo uso con una operadora de mexico, no veo porque no se pueda hacer lo mismo en peru, de todos modos para la multimedia yo elegiria el evo por soportar flash player, cosa que los productos de apple no tienen
|
|
||||
|
||||
La única empresa acá que usa o usaba la tecnología cdma es Movistar, pero leí que iban a dejarla pronto.
|
![]() |
![]() |
||||||
|