|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buen terminal ???
Hola a todos queria preguntar que tal funciona el htc wildfire s , ya que este movil me lo dan con la portabilidad a orange. Mi otra opcion es pagar 40€ por el samsung galaxi ace. que opinais ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
i otra cosa mirando un poco el foro he leido que la gente no esta muy contenta con la duracion de la bateria... es con todos los smartphones o en este en especial ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bastante contento, eso si, mas batería y sobre todo mas memoria interna estarían bien.
Mira a ver si el samsumg se puede rootear gratis y sus características. |
|
|
||||
|
||||
|
se puede rootear pero su memoria interna es menor que la del htc ws...
pregunto porque soy novato en esto de los androids i queria saber si vale la pena pagar los 40 euros que me piden. |
|
|
||||
|
||||
|
El ace lleva el mismo sistema y memoria que el galaxy s 2...que es una bomba de terminal....pero también las bombas hay que saberlas manejar....para empezar con el wildfire s vas sobrado a parte de que HTC desbloquea sus terminales de serie sangsung no......
|
||||
|
||||
|
y de bateria como andan el htc i el samsung ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente el ace es superior hablamos de 360 horas en espera en la wildfire s contra las 640 del sangsung....
|
||||
|
||||
|
entonces que me sale más rentable a la larga, quedarme el htc por 0€ o pagar 40 € por el ace ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy Ace S5830
Dimensiones: 112.4 x 59.9 x 11.5 mm Peso: 113 g Grosor: 12mm Pantalla: 320 x 480 pixels, 3.5 pulgadas, 16M colores Memoria interna: microSD hasta 32GB, 2GB incluidos Memoria RAM: 158 MB memoria interna Procesador: Qualcomm QCT MSM7227-1 Turbo 800 MHz Cámara: 5 MP, autofocus, flash LED. Sin cámara frontal Grabación de vídeo: 320 x 240 @ 20fps Sistema Operativo: Android OS, v2.2 Froyo, con interfaz TouchWiz 3.0 Autonomía: batería 1350 mAh, stand-by 26 días, tiempo de conversación 11 horas Colores: Negro Estética: clon del iPhone 4 HTC Wildfire S Dimensiones: 101.3 x 59.4 x 12.4 mm Peso: 105 g Grosor: 12mm Pantalla: 320 x 480 pixels, 3.2 pulgadas, 16M colores Memoria interna: microSD hasta 32GB Memoria RAM: 512 MB memoria interna Procesador: Qualcomm QCT MSM7227-1 Turbo 600 MHz Cámara: 5 MP, autofocus, flash LED. Sin cámara frontal Grabación de vídeo: 320 x 240 @ 20fps Sistema Operativo: Android OS, v2.3 Gingerbread, con interfaz HTC Sense v3.0 Autonomía: batería 1230 mAh, stand-by 15 días, tiempo de conversación 7 horas Colores: Negro, Plateado, Marrón Estética: Juvenil, informal, incluso ligeramente femenina nos atreveríamos a decir. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es mejor el htc amigo. Ese es mi consejo.
SALUDOS! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy a favor de HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
La ram del samsumg es muy muy penosa y eso no tiene solución ninguna. Yo no me lo quedaba ni gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias a todos !!
|
![]() |
Estás aquí
|