|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
windows 7 y xperia play
Hola a todos a ver si le pasa a alguien no puedo acceder al xperia play el win7 me lo detecta pero no me deja acceder a la unidad en transferencia de datos y en multimedia ni siquiera me sale,seran los driver?? alguien tiene alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
Instalate el SOny Ericsson Pc Companion para que se te instale los drivers, luego selecciona en el móvil para conectar como unidad de almacenamiento masivo para acceder a la sd como si se tratase de un pen drive..
Enviado desde mi Xperia Play con Tapatalk. Última edición por cosvel Día 08/07/11 a las 07:34:00. |
|
||||
|
||||
ocupas conectar la sd desde el fon, cuando lo conectes en modo de transferencia de datos, pon el dedo en la parte de arriba de la pantalla del telefono(donde esta la intenciadad de señal y todo eso) y sale una pestañita negra, arrastrala hacia abajo, luego toca donde dice conectar tarjeta sd, te sale otra pantalla y ahi le das conectar memoria, y ya puedes acceder a la memoria.
espero que eso sea lo que buscas. |
|
||||
|
||||
tengo el pc companion ese y nada,lo de acceder a la tarjeta me la detecta el pc pero no me deja acceder a ella como otras veces da error,estar protegida o algo? de la otra forma en modo multimedia me es imposible concetar...
|
|
||||
|
||||
Tienes lector de tarjetas?
salu2 |
|
||||
|
||||
Repitiendo lo mismo: conectas el movil, pones el dedo arriba del todo en la pantalla tactil y baja la "persiana" y luego tienes que darle a transferencia de datos o algo asi, te salen otras 3 opciones y le vuelves a dar a transferencia" y ya esta. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos com vuestro metodo y un fallo de windows me daba nombre a la unidad como si fuera el lector de tarjetas,le cambiado y ya me dejo.gracias a todos
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo todo es intentar actualizar mi xperia play y nada... descarga los datos de actualización y no los instala (da error, pero no explica porque) , porque puede ser?? Una ayudita?
|
![]() |
![]() |
||||||
|