Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/11, 00:53:56
Array

[xs_avatar]
israymonica israymonica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xperia play

windows 7 y xperia play

Hola a todos a ver si le pasa a alguien no puedo acceder al xperia play el win7 me lo detecta pero no me deja acceder a la unidad en transferencia de datos y en multimedia ni siquiera me sale,seran los driver?? alguien tiene alguna solucion?
Responder Con Cita

Viejo 08/07/11, 05:45:26
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
Instalate el SOny Ericsson Pc Companion para que se te instale los drivers, luego selecciona en el móvil para conectar como unidad de almacenamiento masivo para acceder a la sd como si se tratase de un pen drive..

Enviado desde mi Xperia Play con Tapatalk.

Última edición por cosvel Día 08/07/11 a las 07:34:00.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 05:51:21
Array

[xs_avatar]
orion0581 orion0581 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: De Galaxy S5 A S6
Tu operador: TELCEL
ocupas conectar la sd desde el fon, cuando lo conectes en modo de transferencia de datos, pon el dedo en la parte de arriba de la pantalla del telefono(donde esta la intenciadad de señal y todo eso) y sale una pestañita negra, arrastrala hacia abajo, luego toca donde dice conectar tarjeta sd, te sale otra pantalla y ahi le das conectar memoria, y ya puedes acceder a la memoria.

espero que eso sea lo que buscas.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 11:44:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tengo el pc companion ese y nada,lo de acceder a la tarjeta me la detecta el pc pero no me deja acceder a ella como otras veces da error,estar protegida o algo? de la otra forma en modo multimedia me es imposible concetar...
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 11:49:08
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
Tienes lector de tarjetas?

salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 20:08:53
Array

[xs_avatar]
pendulo28 pendulo28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por israymonica Ver Mensaje
tengo el pc companion ese y nada,lo de acceder a la tarjeta me la detecta el pc pero no me deja acceder a ella como otras veces da error,estar protegida o algo? de la otra forma en modo multimedia me es imposible concetar...
Fijate bien en la respuesta que te da "orion0581", tienes que bajar la persianita del movil, que tiene arriba y luego darle a conectar la targeta.

Repitiendo lo mismo: conectas el movil, pones el dedo arriba del todo en la pantalla tactil y baja la "persiana" y luego tienes que darle a transferencia de datos o algo asi, te salen otras 3 opciones y le vuelves a dar a transferencia" y ya esta.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 21:44:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos com vuestro metodo y un fallo de windows me daba nombre a la unidad como si fuera el lector de tarjetas,le cambiado y ya me dejo.gracias a todos

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 16:39:08
Array

[xs_avatar]
bramxu bramxu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia PLAY
Tu operador: Movistar
Yo todo es intentar actualizar mi xperia play y nada... descarga los datos de actualización y no los instala (da error, pero no explica porque) , porque puede ser?? Una ayudita?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 06:26:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /