|
||
|
|
||||
|
||||
|
ice cream
Leyendo los diferentes artículos sobre la nueva versión de android, me preguntaba si nuestro wildfire s será capaz de soportar la nueva versión. ¿Vosotros que opináis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Capaz puede ser, posible no lo creo.
Entre venderte un terminal con el android nuevo o actualizarte un telefono por el cual no va a ganar nada por cual crees que se decantara HTC. Ojala me equivoque pero no creo que nos actualicen ni a Honeycomb. Un saludo Angell |
|
|
||||
|
||||
|
Capaz puede ser, posible no lo creo.
Entre venderte un terminal con el android nuevo o actualizarte un telefono por el cual no va a ganar nada por cual crees que se decantara HTC. Ojala me equivoque pero no creo que nos actualicen ni a Honeycomb. Un saludo Angell ![]() , claro que no van a actualizar en la vida a honeycomb. Yo opino que a lo mejor si nos actualizan, ejemplo del wildfire normal, que paso de eclair a froyo .Yo espero que actualicen, me da igual si es con sense o sin el(ojala actualicen con sense 3.5 )
|
|
|
||||
|
||||
|
pero sí apenas se han acordado de que la wildfire s existe.....Han desbloqueado el EVO y el sensation antes gte está......Uff no se yo...espero me equivoque pero......
|
||||
|
||||
|
Con suerte espero una actualización menor, nada grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría instalar por nuestra cuenta los que lo tengamos x-off? funcionaria en este terminal o le costaría andar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero amigo sí la nueva versión no está disponible para wildfire s....sería un riesgo a correr y para eso ya están sus propios betatested.....paciencia