Avisos

Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/09, 12:50:54
Array

[xs_avatar]
Acusini Acusini no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G

Hola podrias ayudarme porfa soy nueva

Hola a todos soy una usuaria nueva en el foro queria saber si podriais ayudarme con unas dudas que tengo, yo tengo una pda HTC Touch 3g recien comprada era para ver si alguien sabia el tipo de chip que lleva integrado esta pda no se si será el sirf III o cual es porque no encuentro información de esto en ningun foro y encontre el vuestro de htc y a ver si aqui podeis ayudarme porfa,lo unico que he leido es que el chip que lleva dicen que es de ultima generación pero ya no se si será el sirf III que segun he leido por ahi dicen que es muy buen módulo de chip, también me gustaria ya que estoy algo verde con el tema de esta pda si alguien la tiene que me dijera un poco como le va a el/ella lo que es el gps, wifi, no se de todo un poco para estar algo mas informada, gracias y Feliz Año a todos/as ;)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/01/09, 14:29:58
Array

[xs_avatar]
jlmf12 jlmf12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castell del Ben Viure (BCN - Spain )
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Diamond telefónica free

Hola , bienvenida ! Pásate antes de nada por el post de presentaciones , es la norma básica de cortesía . Después tómate un tiempo en utilizar el buscador , verás que hay muchos temas y tutoriales que seguro te ayudarán mucho en tus dudas . Después de todo ésto , y si no consigues encontrar lo que buscas , ya verás como siempre encontrarás a alguien que te eche una mano.

Saludos ;)
__________________
Los hombres se equivocan con más frecuencia por demasiado listos que por demasiado buenos. George Bernard Shaw.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/01/09, 22:10:44
Array

[xs_avatar]
Acusini Acusini no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G

Gracias por tu respuesta me pasaré por el post de presentaciones puesto que no lo sabia lo siento jaja.... saludos ;)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/01/09, 22:42:48
Array

[xs_avatar]
Acusini Acusini no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G

Bueno no se pocas cosas veo referentes a la pda htc touch 3g no se si eso es normal o es que poca gente la tiene...puesto que busco dudas que tengo y no encuentro nada he instalado el tomtom 7 en la pda y lleva el receptor gps pero cuando salgo a la calle para ver si pilla asi mas señal de satélites pues no me engancha ninguno no recibe señal alguna no entiendo porque es eso.... alguien podria indicarme algo por favor.... ya no se si es normal siendo receptor interno aunque sea de ultima generacion el chip gps o que pasa...también he pensado en si me haria falta colocar una antena externa en el coche pero tampoco sé si para este modelo de htc hay antenas externas para ver si pillara señales asi... con la antigua que tenia la acer n35 con esa si me pillaba satélites el gps aparte de que tiene una antena incorporada la propia pda esta de gps, ya no se que pensar , bueno si alguien que sepa un poco de estos temas puede ayudarme a resolver estas dudas estaria muy agradecida, otra cosa me gusta mucho este foro esta muy bien enhorabuena por él y gracias por la bienvenida ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 17:27:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /