|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fotografia en el ACE
Holas, hoy tome unas fotografias cuando llegue a mi casa y queria saber si esto es lo mejor que toma el ace o se puede mejorar un poco mas la calidad, yo NO soy entendido con las fotografias, es mas ni tenia camara digital
![]() Aca les dejo una de las fotos de hoy.
(Click para mostrar/ocultar)
Saludos y gracias. Última edición por Steemx Día 14/10/11 a las 05:40:23. |
|
|
||||
|
||||
wow que espectacular foto (=
Pues según yo tienes que tenerla en superfina para que salga con la mejor calidad posible |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te quedo muy buena la imagen Steemx
![]() Para sacar imagenes de buena calidad yo uso la aplicación Camera360 Ultimate que tiene un mejor enfoque del sensor de la camara. Si quieren probarla les dejo este enlace para descargarla http://www.multiupload.com/AYWDRBLF4W Saludos!!
|
||||
|
||||
Yo uso vignette crakeada , hace unas fotos superconseguidas.
Pero la camara del ace ... hace buenas fotos pero nunca llegan a ser en plan hd, se queda algo corta sobre todo se nota por la noche , pero por el dia hace fotos muy muy decentes. Hablando de fotos , por que los videos mejor no hablemos . No se le puede pedir mas... es lo que hay con esta camara ![]() Última edición por Sunfire Día 14/10/11 a las 16:42:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, probare los programas que me han dicho y las subo para comparar.
|
|
||||
|
||||
Probe el de Cam360 ultimate como mencionaron y wow!!! si que suben de calidad las fotos! además de que tiene muchisimás opciones!!!
Lo recomiendo!!! Una duda, como puedo activar que al tomar una foto se quede la vista previa? porque antes si me salia y ahora no saludos y de nuevo lo recomiento (= |
![]() |
![]() |
||||||
|