|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Donde estaba el post de la aplicación linterna Xperia ARC ?
Pues eso , se que hay una aplicación de Sony Ericsson , es una linterna pero he restaurado a ajustes de fábrica y ahora no encuentro la linterna.
He buscado en el foro usando "Buscar" y en Google pero no doy con ella. Alguien que la tenga me puede poner el enlace del post o la aplicación ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Si , si , el flashlight ya lo he instalado del market pero no es la aplicación a la que me refiero. La que yo digo es una aplicación de Sony Ericsson que a mi me gusta más ...
Edito: La aplicación que digo usa el led flash de la cámara como linterna y no ilumina la pantalla como linterna Saludos Última edición por Relente Día 16/10/11 a las 20:45:47. |
|
||||
|
||||
Me resulta un poco raro pero el flashlight usa el flash de la camara como linterna,yo por lo menos no se de que aplicacion te refieres.
|
|
||||
|
||||
Ya he encontrado la aplicación, se llama Xperia arc Flashlight y la tenemos en el Market
Gracias a todos los que me habeis tratado de ayudar Saludos |
|
||||
|
||||
Esa aplicación no es de sony Ericsson y exige un permiso que no entiendo a que viene, realizar fotografías, lo borré por ello :S
|
|
||||
|
||||
Pues tienes toda la razón, no es de Sony Ericcson, no se de donde me he sacao yo que lo era ![]() Lo de que pida permiso para realizar fotografías supongo que se deberá a que la linterna trabaja con el mismo flash led de la cámara de fotos porque fotografías no va a hacer la linterna ... Saludos |
|
||||
|
||||
Pues tiene sentido
![]() |
|
||||
|
||||
Yo utilizo uno de los comandos del Extended Controls
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |