|
||
|
||||
|
||||
Gorilla Glass ¿?
Nadie dice nada al respecto,si tiene o no tiene .
|
|
|
||||
|
||||
Esas son las pantallas que no cascan, no??? No estaria mal para una que yo me se...no :P!.
|
|
||||
|
||||
lei en las especificaciones que no lleva, pero no tengo el movil para confirmarlo.
|
|
||||
|
||||
En las especificaciones no lo pone, al tacto con los dedos si lo parece, parece dura como el dimante estoy seguro que es bastante dificil de rayar.
|
|
||||
|
||||
Algun valiente quiere probar!¿?
![]() |
|
||||
|
||||
Efectivamente no es gorilla glass, como es el caso del SGS, he ahi otra de las diferencias.
|
|
||||
|
||||
El gorila glas cuando quiere se ralla con solo mirarla, tengo mi sensation que lleva esa pantalla y tiene 2 rallas que nunca me expliqué como se han echo con solo una semana de uso y cuidandolo tanto, y le aparecieron micro rallitas y siempre esta en su funda de cuero original htc. X el contrario mi nexus one que no tenia la tal mentada gorila glas nunca tuvo una marca y le di palo durante 9 meses, asi que yo paso de la puta pantalla esta.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi iPhone 3 se ha jubilado tras tres años sin una ralladura en la pantalla y ha rodado por el suelo bastantes veces y compartido bolso con llaves, memorias USB, cartera, boligrafos... En fin incluso al principio hacia lo de tratar de rallar la pantalla con las llaves delante de mis amigos y nada.
¿como has hecho para rayar el sestion? Enviado desde mi Samsung Galaxy R |
|
||||
|
||||
Mi iPhone 3 se ha jubilado tras tres años sin una ralladura en la pantalla y ha rodado por el suelo bastantes veces y compartido bolso con llaves, memorias USB, cartera, boligrafos... En fin incluso al principio hacia lo de tratar de rallar la pantalla con las llaves delante de mis amigos y nada.
¿como has hecho para rayar el sestion? Enviado desde mi Samsung Galaxy R ![]() De igual manera hay mucha gente que se queja de lo mismo, incluso dueños de sgs 2, unas son casi imposibles de rayarlas y otras se rayan de la nada. Enviado desde mi HTC Sensation XE sound beats. |
|
||||
|
||||
Se te ha rayado porque no es g.glass, las g.glass nunca se rayan, la prueba son tus rayas aunque creas que la llevan los R.
|
|
||||
|
||||
Y si buscas un poco x internet encontraras a bastante gente con su preciosa gorilla rayada. Por lo tanto no puedes afirmar que las gorilla glass no se rayan, informate un poquito mas. Saludos. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un protector de plastico bien colocado ahorra problemas.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a silfredo su comentario: | ||