|
Vincular con PC
Buenas compañeros.
Al conectar el movil de un amigo a los pcs no me lo reconoce como almacenamiento masivo, no puedo tener acceso a la SD. alguien le pasa? sabeis porq es? |
|
|
||||
|
||||
Prueba en modo depuracion usb,ajustes/aplicaciones/desarrollo/depuracion usb.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Tiene activada la opción almacenamiento masivo en ajustes, almacenamiento?. Si ya la tiene, sigue intentando, que el otro día me pasó a mí, y al final se conectó.
|
|
||
Cita:
Cita:
|
|
Otra prueba. Cuando esté enchufado al pc, en la barra de arriba debería salirte el símbolo de usb, (como un tridente), entonces deslizas hacia abajo para ver las notificaciones, y pondrá conectado por usb. Pulsas ahí y debería aparecer la pantalla de activar almacenamiento usb o algo así, ahora no recuerdo exactamente lo que pone. Ya te digo que el otro día me tardó un montón a mí en cogerlo. Claro que yo tengo puesta la selfKANG6, y en ajustes, almacenamiento ya no me sale la opción de almacenamiento masivo. Suerte.
|
|
||||
|
||||
A mi me ocurre frecuentemente que el pc no lo engancha. Apagas el teléfono (hasta que se apaguen los leds) y vuelves a encenderlo, lo conectas con almacenamiento masivo activado...y listo, lo reconoce a la primera, al menos a mi me funciona. Prueba a ver...
Saludos! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk Última edición por aargong Día 16/10/11 a las 04:32:28 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:17:10 (GMT +2)