|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda Música en Samsung Galaxy Ace
Hola, miren mi dilema es el siguiente.
Desde que compre mi samsung galaxy ace (hace como 4 días más o menos, todo habia ido bien, solo habia un detalle: "La Música" Derrepente se entrecortaba digamos cada ahmmm 30 segundos y pues empezaba a fastidiar. Hace poco le instale Gingerreal y pues supuse que esa falla (si es que la es, no lo se aun) se arreglaria. Les dire lo que hice antes de ir a la escuela. Le meti música (no tenia) en una carpeta en la raíz de la SD llamada música, meti unas 100 canciones para rapido, desconecte el Ace y sali para abordar mi autobus. Puse el reproductor y oh sorpresa! Seguía ese detalle de las canciones entrecortadas, cosa que me frustro! Puse Winamp y me hizo lo mismo (hasta peor creo) Total acabaron mis clases y me dispuse a escuchar música y al principio de nuevo se entrecortaban... pero a los 15 minutos dejo de hacerlo, eso hasta que llegue a casa que fueron 30 minutos más. Perdonden por tanto post pero aqui va mi duda: ¿Puede que sea una falla? o ¿El telefono registra la biblioteca multimedía? y es por eso que se corta derrepente la música porque ¿esta realizando su proceso? (Lo digo porque asi pasaba con mi Nokia 5610 y 5530, se debia actualziar la biblioteca) ¿o que puede ser? ¿A alguien más que le haya pasado? Espero me ayuden porque es algo que no me deja dormir agusto. Saludos y grax comunidad! |
|
|
||||
|
||||
Por lo que entendi con el firmware anterior tenias el mismo problema de la musica "entrecortada" cuando escuchabas, luego flasheaste a una stock rom libre y instalaste GingerReal (supongo que seguiste correctamente todos los pasos de instalacion) porque creías que te corregiría el problema de error del firmware anterior y con esta nueva rom y luego sobre una Custom rom debía solucionarse el problema.
mmm... creo que si ahora sigue con el problema de la música entrecortada debe ser problema de los parlantes, debe estar fallando su hardware, donde lo compraste?? UN AVISO: Para no crear muchos Hilos con distintas dudas o problemas que tengas y para mantener un orden en el foro acá esta este enlace para la nueva sección de dudas en general. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=273071 Saludos!!
|
||||
|
||||
Otra de las cosas que puede imfluir es el formato de las canciones, cuando adquiri el movil tuve un problema similar, las canciones se escuchaban asi como con eco y roncas, uno de los problemas estaba en una app que habia instalado un pack music algo asi y otra era el bitrate de las canciones, ya que venia de un sony ericcson y tenia comprimidas las canciones mp3 pero con calidad baja, en el sony no habia problemas se escuchaban genial, pero al pasarlas al Ace paso todo ese lio, loque hice fue convertir a acc+ y ahora se escuchan muy bien.
|
|
||||
|
||||
Por lo que entendi con el firmware anterior tenias el mismo problema de la musica "entrecortada" cuando escuchabas, luego flasheaste a una stock rom libre y instalaste GingerReal (supongo que seguiste correctamente todos los pasos de instalacion) porque creías que te corregiría el problema de error del firmware anterior y con esta nueva rom y luego sobre una Custom rom debía solucionarse el problema.
mmm... creo que si ahora sigue con el problema de la música entrecortada debe ser problema de los parlantes, debe estar fallando su hardware, donde lo compraste?? UN AVISO: Para no crear muchos Hilos con distintas dudas o problemas que tengas y para mantener un orden en el foro acá esta este enlace para la nueva sección de dudas en general. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=273071 Saludos!! ![]() No creo que sean los parlantes, porque se escucha tanto con audifonos como sin ellos, suena como que es por software. Bueno lo compre en una tienda establecida (COPPEL de Mexico jeje) y pues mira he seguido escuchando la música incluso con Winamp y se escucha correctamente, creo que si tiene que ver con eso de que guarda la lista de reproduciión o que se yo :S Pero bueno ahorita lo voy a cargar y mañana haber que tal reacciona. Espero que si sea eso porque no quiero empezar a usar la garantía =/. Saludos! Otra de las cosas que puede imfluir es el formato de las canciones, cuando adquiri el movil tuve un problema similar, las canciones se escuchaban asi como con eco y roncas, uno de los problemas estaba en una app que habia instalado un pack music algo asi y otra era el bitrate de las canciones, ya que venia de un sony ericcson y tenia comprimidas las canciones mp3 pero con calidad baja, en el sony no habia problemas se escuchaban genial, pero al pasarlas al Ace paso todo ese lio, loque hice fue convertir a acc+ y ahora se escuchan muy bien.
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
[quote=Camus Hayabusa;2946949 De hecho las tengo en alta calidad a 192 en mp3, pero entonces si reproduce bien el formato aac+? es que lei que se escuchaban mal las canciones en ese formato. Es lo mismo que m4a??? es que yo antes en mi 5530 las tenia en ese formato.
Saludos![/QUOTE] Si es lo mismo que m4a, curioso yo tambien lo adquiri en Coppel y aun no lo pago ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pero bueno para no salirme tanto sobre las dudas jeje, con que programa las comprimes??? Yo usaba uno que hasta te dejaba ponerle las portadas y toda la info pero no recuerdo cual era =/ |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Uso el Easy CD-DA Extractor yo tengo este: http://www.gratisprogramas.org/desca...ios-servdores
![]() Ese programa e suna joya! GRACIAS POR RECORDARME EL NOMBRE ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Revivo el tema.
Me sigue pasando el problema con la música. Se sigue entrecortando de vez en cuando, ya sean en formato MP3 o en M4A. Incluso en 2 emuladores que tengo (Uno de SNES y otro de GBA) derrepente tienen pequeñas trabas de 3 segundos más o menos (como en el caso de la música del reproductor) No se a que se deba. Incluso he pensado en que pueda ser la memoria SD, pero pues no se, ya que es la que venia con el equipo, la oficial de Samsung. La verdad no quiero usar la garantía, pero si no hay de otra.... Que me recomiendan? Actualmente tengo Gingerreal 1.3 y eso de la música me lo viene haciendo desde el firm de fabrica de Telcel. |
|
||||
|
||||
Bueno la unica opcion que se me ocurre es por los cambios de frecuencia que hay en la RAM y el CPU, nose si al momento de reproducir tengas mas apps o servicios abiertos, puede que sea eso o alguna otra app que este interfiriendo con el reproductor, algun autokiller
|
|
||||
|
||||
Bueno la unica opcion que se me ocurre es por los cambios de frecuencia que hay en la RAM y el CPU, nose si al momento de reproducir tengas mas apps o servicios abiertos, puede que sea eso o alguna otra app que este interfiriendo con el reproductor, algun autokiller
![]() He intentado cerrar todas las apps, incluso el launcher EX que tengo de apariencia y hace lo mismo. La verdad es un poco frustrante =/ creen que con una nueva flasheada se pueda arreglar el problema??? Tal vez no haya hecho un flasheo del todo limpio. Bueno creo que lo intentare haber que pasa, si no definitivamente lo tendre que llevar a garantia, porque también las apps se me entrecortan. Sigo escuchando opiniones de la comunidad aun asi (= saludos y espero haya solución |
|
||||
|
||||
mi soluciuon
YO ESTABA COMO LOCO POR QUE ME PASO LO MISMO QUE TU. Tengo el ginger y mi problema con la musica se debió a un programa que me medía la transferencia del Wifi, TRAFFIC STATISTICS, lo quité y se soluciono todo limpiando los registros y archivos con el android assistant!
Si no tienes este programa quiza sea otro de caracteristicas similares, avisanos, saludos! |
|
||||
|
||||
YO ESTABA COMO LOCO POR QUE ME PASO LO MISMO QUE TU. Tengo el ginger y mi problema con la musica se debió a un programa que me medía la transferencia del Wifi, TRAFFIC STATISTICS, lo quité y se soluciono todo limpiando los registros y archivos con el android assistant!
Si no tienes este programa quiza sea otro de caracteristicas similares, avisanos, saludos! ![]() Oye oye o.o si tengo un programa asi o.o, que me mide los MB's de WIFI y 3G (como contrato paquetes de datos necesito saber cuanto gasto) Espero que sea por eso espero de verdad porque me tiene como loco =/ vaya que si desespera un poco pero bueno voy a probar haber que pasa. Saludos |
|
||||
|
||||
Si no tienes este programa quiza sea otro de caracteristicas similares, avisanos, saludos! ![]() Tienes facebook, twitter y esas cosas? Lo digo para saber si a ti no te afectan las aplicaciones que tienes más que la que mencionas del trafico de datos. saludos |
|
||||
|
||||
Hola mira mi opinion es que la falla es la sd mi hermano empezo con ese problema igual de musica recortada se adelantaba i se trababa le empeso a no recocer la sd despues la cambio y problema resuelto quiza lo tuyo tambien sea indisio de que la memoria esta fallando
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola mira mi opinion es que la falla es la sd mi hermano empezo con ese problema igual de musica recortada se adelantaba i se trababa le empeso a no recocer la sd despues la cambio y problema resuelto quiza lo tuyo tambien sea indisio de que la memoria esta fallando
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk ![]() Tratare lo más pronto posible de cambiarla por una de 8gb. Espero y sea eso porque ahorita me ando limitando mucho con las apps pensando también que pueda ser que alguna pueda ser responsable de eso. Saludos y grax por la sugerencia! |
|
||||
|
||||
Si no tienes este programa quiza sea otro de caracteristicas similares, avisanos, saludos! ![]() Muchas gracias por el dato y a todos los que me ayudaron (= saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|