HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/11, 14:41:23
Array

[xs_avatar]
elchulapo elchulapo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire S
Tu operador: Jazztel
problemas con humedad en el wildfire s

Hola amigos aqui os dejo una pequeña incidencia que me ha pasado con el mobil ayer mismo. Resulta que salí a correr con mi wildfire S por la mañana dicho telefono tiene su funda remitida gratuitamente por HTC gracias a un forero que indico de que manera me la podian regalar, en fin que me enrollo, salí a correr con el programita de sport traiking y al estar dicho mobil pegado a mi cuerpo con la transpiracion de la piel debio de humedecerse por dentro entre la funda y el mobil de tal manera que no me di cuenta hasta pasadas unas 2 horas, lo apague y lo puse a secar al sol pero ahora cada vez que lo enciendo funciona perfectamente hasta que quiero bloquearlo con el boton superior que no me funciona, ni para apagarlo ni para encenderlo, hoy lo he dejado en un recipiente con arroz como bien aconseja otro forero haber si es que le ha quedado algo de humedad o es que me lo he cargado, si alguno de vosotros pudiera darme alguna solucion os lo agradeceria.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/11, 23:35:18
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

A mi se me cayó una vez el Nokia ngage a la taza del water y me la dejaron de sustitución.....entonces la di con el secador pero sólo aire nada de caliente y revivio......prueba a ver dandolo en el botón...
Viejo 16/10/11, 10:23:03
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
Si abre el correo es con alguna conexión de datos, así que estamos en lo mismo....
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 10:37:19
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Bespinillo Ver Mensaje
Si abre el correo es con alguna conexión de datos, así que estamos en lo mismo....
Estamos con el tema de la humedad......y lo del correo??????

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 13:35:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /