![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Google Maps siempre en ejecución
Apenas lo uso, pero Google Maps siempre está en ejecución (sale en la lista de servicios en ejecución).
He buscado por aquí y por otros lugares, y he hecho lo que se comenta; desactivar las actualizaciones manuales de la aplicación desde el market. Pero nada,ahí sigue. Hay alguna manera de impedir que se active o por tanto coma batería… ¿Que no sea desinstalándolo? XD Gracias. |
|
|
||||
|
||||
creo que no se puede quitar del todo ya que es un programa en segundo plan aunque creo que si desactivas la opcion de geolocalizacion la que te detecta donde estas no saltara el programa tanto
|
|
||||
|
||||
Tienes el Arc ROOTEADO?
Enviado desde mi Arc usando el wifi del DUO de agranadosg |
|
||||
|
||||
Hola, gracias por las respuestas.
La geolocalización la tengo desactivada. El Arc no está rooteado, está con la última versión del firwmare Global, actualizado a la 2.3.4, sin porquería de Orange. Adjunto imágenes: ![]() ![]() Esto no es algo nuevo eh, lleva así desde el primer día. ¿En serio a vosotros no os sale así? |
|
||||
|
||||
Una pregunta ¿que tal mueve este movil el Google Maps con wifi? Es que me va a llegar uno y me gustaria saberlo ya.
|
|
||||
|
||||
Lo mueve perfectamente, por wifi y por 3G. Te localiza rápido… tiene indicaciones para ir en coche o andando. Lo malo, el consumo de batería.
|
|
||||
|
||||
Mira que no este la posición automática en el explorador de internet
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues si, lo que ha dichomarco1978 parece que lo ha solucionado…al menos de una manera intermitente. Apago el teléfono, lo enciendo y no está google maps en memoria… al cabo del dia o por ahí sale en cache (??) pero no en ejecución… al menos no gasta tanto como antes.
Gracias por todas las respuestas. |
|
pues yo me acabo de dar cuenta que tambien esta siempre activo el google maps.. y da tela de coraje porque no lo uso.. el explorador de internet lo tiene desactivado, pero el facebook me he dado cuenta que ultimamente cuando lo abro tira del gps... asi que supongo que es quien llama tambien a google maps.. (son solo suposiciones...)pero no se como cojones desactivar eso!!! XD
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|