|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
al descolgar cuando me llaman, tardo en oir quien me habla
pues cuando descuelgo, hay un retraso de 2 o 4 segundos que no se oye a nadie, luego ya se escucha bien todo, pero a lo 1º cuando descuelgo, tengo que decir varias veces diga, diga??? y no escucho a nadie, luego va bien.
os pasa a vosotros?? lo habeis solucionado?? soy de orange |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la sensacion de que a mi tambien me pasa... Pero ni idea de por qué
|
|
|
||||
|
||||
|
No le había dado importancia, pero un retraso sí que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es ami tbm me pasa lo mismo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa
A mi también me pasa. No le he dado demasiada importancia, pero la verdad es que es un poco molesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente. No se si pasará con otros Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al grupo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos el problema no es que no escuchemos al otro, sino que nuestra voz no es transmitida hasta que no pasan 2 o 3 segundos. Hacer la prueba y vereis que es cierto. La solución al problema no la sé, pero me quedo más "tranquilo" sabiendo que no soy el único al que le pasa. 1 Saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
uno q se apunta, pero no son 4 segundos ni de coña como muxo son 2, le di importancia al principio, pero ya le tengo piyado el tranquiyo asike no me molesta...
la llamada "empieza" cuando el contador del tiempo comienza a correr asike no intenteis hablar antes....jajajaj, cuando la cojais respirar para pensar lo q vais a decir y ya estara disponible para hablar
|
|
|
||||
|
||||
|
uno q se apunta, pero no son 4 segundos ni de coña como muxo son 2, le di importancia al principio, pero ya le tengo piyado el tranquiyo asike no me molesta...
la llamada "empieza" cuando el contador del tiempo comienza a correr asike no intenteis hablar antes....jajajaj, cuando la cojais respirar para pensar lo q vais a decir y ya estara disponible para hablar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que el móvil es así....yo la verdad que tampoco le di mucha importancia...pero ocurre...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ocurre
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa. Hay que contar hasta 3 antes de empezar a hablar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea no me he dado cuenta, probare...
|
|
|
||||
|
||||
|
en algun otro movil sucedera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo que era cosa del móvil y no mia, es un poco raro pero habrá que acostumbrarse, no tiene pinta de que tenga solución. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
con razon simepre digo DIGAME varias veces y no me contestaban.... pensaba que era un acosador jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad que pasa. Lo que no sé si si es algo de ANDROID o de LG.
El tema es que antes tenía el OPTIMUS ONE y pasaba tb, incluso más duradero. Lo más raro es que los primeros días no lo he notado y de repente se hace más largo el tiempo de espera ... igual pasaba igual y no me he dado cuenta. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro con el mismo problema... Recien estrenado y primer colega cabreao pq yo no paraba de decir "diga? diga? hola? hay alguien?" y no le oia... Tendremos que acostumbrarnos...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||