|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas y Prisas
Buenas tardes! M voy de viaje la semana q viene a Vietnam 20 dias y m kiero comprar una tablet para los ratos libres,hotel,desplazamientos....!
He elegido sin dudarlo esta tablet,m encanta, pero tngo par de dudas q espero q m resolvais Ahora mismo cuesta 349€ ,con el dock 449€. Mi uso basicamente va a ser navegar por internet,ver peliculas y almacenamiento y reproduccion de fotos en el viaje! Mis dudas: - Es robusta? M voy de viaje pero en plan mochileo, pero duermo en hoteles! Aquellos son paises humedos y calurosos y no kiero comprarmela pa dejarmela en el camino! Con una funda no deberia de tener mayor problema no? -M compensa comprarme el dock? Esta claro q el aumento de la bateria es un lujo, pero para mi el principal problema era el USB y habiendo un adaptador x 20€....! - En el tema de Series y peliculas descargadas de megavideo x ejemplo,las reproducciones son fluidas?? No soy un entendido del tema pero como he leido cosas de reproduccion mala en algunos formatos.....! No kiero una imagen de la ostia,solo q se vean bien y fuido! Se q esta tablet rooteandola sera la leche pero yo soy un patan y mi pregunta esta basada en funcionamiento de serie o con algun programa bajado del market,vamos,para un limitado como yo! ![]() Una ayudita x favor q ando liadisimo,m la tngo q comprar ya, y ando fatal de tiempo pa mirar unas y otras...! Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
por partes:
Robusta: nl la he metido tampoco por sitios raros, pero la suelo lelvar siempre encima en una bandolera dentro de una fundita de neopreno y nunca le ha pasado nada... una vez se me cayó desde una mesa y se comio un buen ostion, le quedaron dos marcas en dos esquinas , por suerte es metálica y aguanto perfectamente funcional. dock: en mi opinión es recomendable 100%,basicamente pillé la TF por el dock ![]() ![]() Series y peliculas: aquí depende de algunas cosillas..., el reproductor de serie lee pocos formatos, y los formatos e 720p o 1080p solo si estan en MP4. No obstante si te bajas el reproductor DICEPLAYER (la versión completa son 3 o 4€) podrás reproducir la gran mayoría de formatos, incluido el MKV utilizando la GPU del tegra2 directamente. Hay otro gratuito que va bien tambien, aunque se atraganta en algunos casos, el MX video player, aun asi te recomiendo pagar los 3-4 leritos del dice, es una maravilla. Lo que tienes que tener en cuenta es que el tegra2 reproduce 720p sin problema, pero 1080p solo si están codificados en perfil baseline. Aún así si vas a ver las series desde el tablet no te vale de nada subir de 720p por lo que no deberías tener problemas. Si reproduces las series online desde megavideo (sin bajartelas) puedes tener problemas si el archivo remoto está en mkv a 720p o mas ya que no lo decodifica por hardware, en ese caso tendrías que bajártelo y verlo desde la memoria o algun disco externo, si el archivo online es un avi o similares no tendrás problema incluso en HD.
![]() ![]() Última edición por lord_neno Día 25/10/11 a las 18:03:22. |
|
||||
|
||||
Gracias x la respuesta!!
No tngo intencion de meterme en sitios raros yo tp!jeje! mas q nada decia x condiciones de humedad,calor...! No se hasta donde aguantaran estas tablets en condiciones un poco mas extremas y metido en una mochila! Supongo q en ese sentido el dock tb podria ayudar de protector! En cuanto a la reproduccion, pues mas de ver bien o mal, lo de perfil baseline se sale de mis parametros intelectuales, pero vamos,q x lo q he entendido para andar sin florituras no tndre problemas y menos viendo q todas las series q m estoy descargando son .avi! ![]() En el caso de q la serie sea subtitulada( la gran mayoria de las q m veo) el propio programa q m has dicho lee sin problemas los subtitulos no? Gracias de nuevo! |
|
||||
|
||||
el diceplayer permite ver subtitulos, elegir entre varios si tiene varios idiomas, y cargar subtitulos externos desde algun txt o srt, , cambiar entre idiomas de audio si el archivo tiene varios, es una maravilla (voy a pedirle un sueldo al autor que parece que me paga por decir flores de el
![]()