Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/11, 14:14:34
Array

[xs_avatar]
tic_tac tic_tac no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC tocuh Find

BAtería en carga Cosa rara

Buenos dias, vereis despues de dar vueltas y no encontrar nada, haber si ha alguien le pasa esto queme parece bastante raro. El Galaxy ACE de mi "churri" (jejejeje es que lo va a leer) se le descarga la bateria en aproximadamente 36 horas (cosa medio normal) pero el problema me surge cuando la carga de éste en tan solo 10 minutos, de un 11% pasa al 62 % y segun el battery widget, pero lo raro es que a la media hora lo tiene al 100%, eso si el iconito de cargado al completo no le sale hasta las 2 horas aproximadamente.

He calibrado la bateria despues de realizar la actualizacion de firm oficial de yoigo. Bueno ya me direis haber que os parece ya que estoy pensando en llevarlo al SAT.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/10/11, 15:07:06
Array

[xs_avatar]
marcfus marcfus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy ACE + P4D Sirius
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tic_tac Ver Mensaje
Buenos dias, vereis despues de dar vueltas y no encontrar nada, haber si ha alguien le pasa esto queme parece bastante raro. El Galaxy ACE de mi "churri" (jejejeje es que lo va a leer) se le descarga la bateria en aproximadamente 36 horas (cosa medio normal) pero el problema me surge cuando la carga de éste en tan solo 10 minutos, de un 11% pasa al 62 % y segun el battery widget, pero lo raro es que a la media hora lo tiene al 100%, eso si el iconito de cargado al completo no le sale hasta las 2 horas aproximadamente.

He calibrado la bateria despues de realizar la actualizacion de firm oficial de yoigo. Bueno ya me direis haber que os parece ya que estoy pensando en llevarlo al SAT.

Gracias
A mi me pasa igual, en pocos minutos se carga un 60% y despues esta 1 hora para terminar de cargarla, pero yo no la tengo calibrada, como se hace para calibrarla?
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 15:28:19
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

No se termina de cargar cuando llega a 100%. Después de unas 2 o 3 horas aparece la notificación de cargado con su sonido respectivo, o en el caso del cm7 hay que cargarlo apagado para saber cuando llega al 100% ya que no tiene esta notificacion.
Sobre la calibracíon de la batería, se necesita ser root y puedes usar el "battery calibration". Pero después será lo mismo al momento de cargar.
Finalmente yo mismo decidí por dejar de pelear contra eso, ya que la duración de la batería es la misma (mientras cargue completamente el celular).
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 15:38:25
Array

[xs_avatar]
revoc revoc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII 9100
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por BrNoMen Ver Mensaje
Finalmente yo mismo decidí por dejar de pelear contra eso, ya que la duración de la batería es la misma (mientras cargue completamente el celular).
Saludos
Yo igual, la calibrava, hacia el wipe de la batería con esta descargada y mil y una aplicaciones.. pero nada. Lo de este movil con la batería es una verguenza. Tu tenlo unas 3 horas en carga y ya está, o hasta que te avise el mismo movil.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 15:43:21
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Si el medidor esta un poco loco jejeje, tienes que esperar a que te salga un icono de color verde en el extremo izquierdo la barra , como una bateria que pone 100 % ( aparte del icono de la derecha )

Y por lo demas , no te fijes , como carga si no en cuanto tiempo tarda , suelen ser 3 h , mas o menos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 03:39:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /