Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/11, 19:01:23
Array

[xs_avatar]
Cheko-lop Cheko-lop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Orange
Linux, Kies, y VirtualBox

Llevo un rato buscando y no encuentro nada, yo no uso windows, tengo instalado Ubuntu, y para actualizar mi SGS2 he instalado windows XP en VirtualBox el Kies se instala sin problemas, pero no me reconoce el teléfono cuando lo conecto, alguna solución? o directamente es imposible?

Salu2 y Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/10/11, 19:24:12
Array

[xs_avatar]
mj.rival mj.rival no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus 32+3
Tu operador: Lowi
hay un plugin en la pagina de virtualbox para usb 2.0 para linux si no me equivoco, en la misma pagina de descarga del virtualbox para linux mas abajo está.luego tienes que activarle el usb para que llo reconozca en la maquina virtual (la entana de la maquina virtual abajho hay un iconito de usb le das (no recuerdo boton derecho o izquierdo el raton pero ahi esta)) y luego que el movil esté en modo kies claro.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 00:23:17
Array

[xs_avatar]
Cheko-lop Cheko-lop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mj.rival Ver Mensaje
hay un plugin en la pagina de virtualbox para usb 2.0 para linux si no me equivoco, en la misma pagina de descarga del virtualbox para linux mas abajo está.luego tienes que activarle el usb para que llo reconozca en la maquina virtual (la entana de la maquina virtual abajho hay un iconito de usb le das (no recuerdo boton derecho o izquierdo el raton pero ahi esta)) y luego que el movil esté en modo kies claro.
El plugin no lo he encontrado (https://www.virtualbox.org/wiki/Linux_Downloads), también lo he buscando en Gestor de paquetes Synaptic y nada, aunque tengo instalado todos los paquetes de virtualbox.

Al conectar el móvil en modo Kies, es como si no hubiese nada conectado, ya que en dispositivos me aparece que no hay.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 00:37:06
Array

[xs_avatar]
deabrunaiz deabrunaiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Cheko-lop Ver Mensaje
El plugin no lo he encontrado (https://www.virtualbox.org/wiki/Linux_Downloads), también lo he buscando en Gestor de paquetes Synaptic y nada, aunque tengo instalado todos los paquetes de virtualbox.

Al conectar el móvil en modo Kies, es como si no hubiese nada conectado, ya que en dispositivos me aparece que no hay.

https://www.virtualbox.org/wiki/Downloads

Cita:
Te hace falta eso. Y hablitar el 2.0 en la configuración de la virtual.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/11, 01:09:01
Array

[xs_avatar]
aceGuanche aceGuanche no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

En Virtual Box los USB son un coñazo!! Aquí otro GNU/Linuxero!! de Arch y Ubuntu, pero si te digo la verdad me ha dado Yuyu hacer lo que estas intentando con una maquina virtual, aunque no tendría que haber mayor problema...

De todos modos hay una alternativa Libre, que tampoco la he probado, seguramente esta semana la catere a fondo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157925
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:06:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /